La Furia de Petruza despliega su sonido en el Corona Fest Rock

Espectáculos - Música 07 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
La Furia de Petruza sonará por primera vez, en Resistencia. Como parte de la gira “Todo llega”, estará en el Corona Rock Fest, a partir de las 20, de este viernes 7, en el escenario de La Nuit. 

La Furia de Petruza- Todo llega

La Furia de Petruza desembarca por primera vez en Chaco, en el Rock Fest con su gira "Todo llega", el  viernes 7 de octubre, en La Nuit (Perón 323, Resistencia) a las 20 horas

 

 

La Furia de Petruza, ya lleva 11 años de carrera. Su segundo disco, "Luces al costado", lo presentan en La Trastienda, mítico lugar de la Ciudad de Buenos Aires.  Participa en varios festivales: hicieron dos Cosquín Rock, dos Baradero, toca en el B.A.Rock (día 2) y Niceto.      

 

 

Actualmente se encuentra viajando en su nueva gira "Todo Llega". Luego de la pandemia, la banda porteña vuelve a la presencialidad en el 2.021 con dos shows totalmente agotados (The Roxy -formato banda- y Casa Colombo -show acústico-) con la concurrencia de público desde distintas provincias. El próximo destino será Rosario y después será el turno de Jujuy, Salta y Córdoba, Trelew, Puerto Madryn, entre otros puntos de la gira.

 

Te puede interesar