Nuevo Banco del Chaco con aplicación propia para el home banking

Nuevo Banco del Chaco pone en funcionamiento la plataforma NBCh24 Online Banking, el home banking propio que integra todas las cuentas y operaciones. En esta plataforma integra las cuentas y operaciones; se puede operar desde la web y está disponible en Play Store y Apple Store.   

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
NBCh-Online-Banking-22-10-06
Presentación del NBCh24 Online Banking

Nuevo Banco del Chaco prepara la evolución digital de sus servicios para brindar la mejor calidad a sus clientes. Luego de la implementación de NBCh24, la entidad chaqueña presenta este jueves la plataforma NBCh24 Online Banking, el home banking propio que integra todas las cuentas y operaciones. 

 

 

NBCh24 Online Banking se puede operar desde la web en 24.nbch.com.ar o con la aplicación gratuita y disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se ingresa con el mismo usuario y contraseña de NBCH24 Billetera. Los nuevos usuarios pueden registrarse y crear una contraseña para utilizar todos los servicios.

 

 

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco, encabezadas por el presidente Federico Muñoz Femenía, los directores Maia Woelflin, Cecilia Almendra y Javier Besga, la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero, y de banca digital, Dante Vallejos, presentaron la nueva plataforma NBCH24 Online Banking que mejora la experiencia del usuario desde cualquier dispositivo con navegación sincronizada y uniforme entre operaciones, permitiendo funcionalidades simultáneas en cuentas personales y empresariales, con un único acceso.

 

 

“Online Banking es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco y se incorpora a la familia de productos digitales que tenemos disponibles para nuestros usuarios. Se suma a la billetera electrónica y al botón de pagos”, inidica Federico Muñoz Femenía.

 

 

Además, el presidente comenta que “Online Banking busca facilitar y mejorar la experiencia del cliente al navegar por la plataforma, ya que se unifican las cuentas personales y empresariales en un mismo lugar”. En esa línea, dice que “tiene muchas funcionalidades, cuenta con la posibilidad de ver todos los movimientos de la cuenta y toda la información detallada de los productos y servicios del banco”.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.