"Le vamos a ganar a Capitanich porque los chaqueños están hartos de tanta mentira", asevera Polini

El precandidato a gobernador por Convergencia Social, Juan Carlos Polini manifiesta que “le vamos a ganar a Capitanich porque los chaqueños están hartos de tanta mentira”. Propicia "el orden, el respeto y los valores humanos", a manera de prioridad.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Juan-Carlos-Polini-22-09-28-02
El precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini

En el marco de las visitas que realiza a distintas localidades de la provincia, el diputado nacional y precandidato a gobernador del Chaco por Convergencia Social UCR, Juan Carlos Polini, es consultado por medios de comunicación  sobre sus expectativas acerca de las elecciones del año 2023.

Polini  expresa su entusiasmo: “Los vecinos nos reciben con esperanza porque ven en nosotros la oportunidad de un cambio,  escuchamos historias similares que se repiten en cada hogar, salarios y jubilaciones por debajo de la línea de pobreza que no alcanzan para cubrir las necesidades básicas, jóvenes que se van del Chaco porque no encuentran la oportunidad para desarrollar sus proyectos personales y profesionales, los comercios, industrias, pymes o emprendedores,  todo ellos generadores de empleo, cada día se les hace más difícil seguir adelante porque hay un gobierno empeñado en castigar  al sector privado, y así cientos de testimonios”.

 

 

“Es inexplicable que esto suceda en una de las provincias que más dinero recibe de la Nación,  hace 15 años que gobiernan el Chaco y el resultado son los peores indicadores sociales del país, somos la capital nacional de la pobreza, estoy convencido que le vamos a ganar la elección a Capitanich porque los chaqueños están hartos de tanta mentira”, subraya el precandidato a gobernador de Convergencia Social. Poco después, expone a manera de premisa: “cuando seamos gobierno vamos a gestionar el dinero de los ciudadanos con austeridad  y responsabilidad,  estableciendo prioridades, prevalecerá el orden, el respeto y los valores humanos”.

 
 

 

Últimas noticias
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-La-Noche-de-las-Peatonales-25-12-02-01

Preparan "La Noche de las Peatonales"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.

Te puede interesar
Juicio por Jurados N° 60 - Resistencia || 28/11/2025 - Audiencia de Cesura

Caso Cecilia: Definen las penas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia se desarrolla la tercera audiencia de cesura en el caso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, con la jueza Dolly Fernández al frente del proceso. Tras el veredicto de culpabilidad emitido por el jurado popular, llega el momento de definir las penas que recaerán sobre los integrantes del Clan Sena y sus colaboradores.

Lo más visto
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-La-Noche-de-las-Peatonales-25-12-02-01

Preparan "La Noche de las Peatonales"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.