"Le vamos a ganar a Capitanich porque los chaqueños están hartos de tanta mentira", asevera Polini

El precandidato a gobernador por Convergencia Social, Juan Carlos Polini manifiesta que “le vamos a ganar a Capitanich porque los chaqueños están hartos de tanta mentira”. Propicia "el orden, el respeto y los valores humanos", a manera de prioridad.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Carlos-Polini-22-09-28-02
El precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini

En el marco de las visitas que realiza a distintas localidades de la provincia, el diputado nacional y precandidato a gobernador del Chaco por Convergencia Social UCR, Juan Carlos Polini, es consultado por medios de comunicación  sobre sus expectativas acerca de las elecciones del año 2023.

Polini  expresa su entusiasmo: “Los vecinos nos reciben con esperanza porque ven en nosotros la oportunidad de un cambio,  escuchamos historias similares que se repiten en cada hogar, salarios y jubilaciones por debajo de la línea de pobreza que no alcanzan para cubrir las necesidades básicas, jóvenes que se van del Chaco porque no encuentran la oportunidad para desarrollar sus proyectos personales y profesionales, los comercios, industrias, pymes o emprendedores,  todo ellos generadores de empleo, cada día se les hace más difícil seguir adelante porque hay un gobierno empeñado en castigar  al sector privado, y así cientos de testimonios”.

 

 

“Es inexplicable que esto suceda en una de las provincias que más dinero recibe de la Nación,  hace 15 años que gobiernan el Chaco y el resultado son los peores indicadores sociales del país, somos la capital nacional de la pobreza, estoy convencido que le vamos a ganar la elección a Capitanich porque los chaqueños están hartos de tanta mentira”, subraya el precandidato a gobernador de Convergencia Social. Poco después, expone a manera de premisa: “cuando seamos gobierno vamos a gestionar el dinero de los ciudadanos con austeridad  y responsabilidad,  estableciendo prioridades, prevalecerá el orden, el respeto y los valores humanos”.

 
 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.