Legisladores radicales pretenden conocer designación de personal médico en el hospital Perrando

Legisladores provinciales radicales presentan un pedido de informes por el cual pretenden conocer si se ha designado como jefe del departamento de “Educación Permanente e Investigación” del hospital Perrando a un profesional médico con impedimentos legales para desempeñar la función. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Bloque-UCR-22-09-26-01
Diputados provinciales radicales

Diputados provinciales del interbloque de la U.C.R presentan un pedido de informe en la Legislatura provincial a fin de que el gobierno provincial informe respecto de la designación, como jefe de departamento de “Educación Permanente e Investigación” del hospital Perrando, a un profesional médico que tendría impedimentos legales para ejercer la función.

 

 

 

Los legisladores expresan su preocupación por esta designación “Hemos presentado el proyecto  solicitando al gobierno provincial que informe si han designado al frente del departamento  ‘Educación Permanente e Investigación’ del hospital Perrando a un profesional con impedimentos legales para ejercer la medicina,  tenemos entendido que existe sentencia judicial y oportuna notificación a las autoridades sanitarias provinciales informando de esta situación,  por lo tanto su designación sería un hecho de extrema gravedad institucionalidad dado que el Poder Ejecutivo estaría desconociendo un fallo del Poder Judicial”.

 

 

 

Y remarcan: “De confirmarse este nombramiento estaríamos frente a un caso de desobediencia judicial y posible violación de deberes de funcionario público respecto de quienes avalaron está designación,  además de constituir un acto de impunidad e inmoralidad  y una absoluta falta de respeto a todo el personal del sistema de salud pública de la provincia que desempeña su tarea con responsabilidad, profesionalidad e  integridad”.

 

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.