Está habilitado el período de gracia para préstamos personales del NBCh

Los clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden acceder al beneficio de Período de Gracia de 6 meses para el pago del capital e intereses. También para la extensión del plazo de la operación, destinado a préstamos personales nuevos o vigentes.   

Actualidad - ProvinciaAlejandro VargasAlejandro Vargas
HB_Mobile-22-09-21-01
Home Banking Mobile

El servicio de Nuevo Banco del Chaco está disponible para acceder al Plazo de Gracia al capital más intereses en préstamos personales. Para los nuevos préstamos personales, el cliente puede optar en el mismo momento que solicita la asistencia en sucursales. El pago mensual comienza en la cuota 7 y las seis cuotas anteriores se agregan a la extensión del préstamo. Para préstamos personales vigentes se puede ingresar a la web de Autoconsultas y aceptar la misma. 

 

 

 

El beneficio está destinado a clientes, personas físicas bancarizadas del sector público y privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo o en honorarios profesionales en cajas de ahorro del Banco. Todas las líneas de préstamos personales están incluidas en el beneficio.

 

 

 

Los clientes de la entidad pueden adherir al beneficio de seis meses de período de gracia en el pago del capital e intereses de préstamos personales desde la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar en el servicio de Autoconsultas o en cualquiera de las sucursales de la provincia.

 

 

 

Adhesión al período de gracia en Autoconsultas

 

 

 

La gestión se realiza a través del servicio de Autoconsultas, en la página web nbch.com.ar. El usuario y la clave se pueden obtener a través de la web en el formulario de actualización de datos en nbch.com.ar o en la red de sucursales NBCh. 

 

 

 

El cliente puede simular, previa a la aceptación, el desarrollo del préstamo con la opción de gracia de 6 meses. 

 

 

Gestión presencial

 

 

 

La opción está habilitada para solicitudes de préstamos que se generen de manera presencial. Se puede tramitar en sucursales de toda la provincia, Centro de Atención de Productos y Servicios en Resistencia y comercializadoras. También se puede solicitar a través del formulario de solicitud disponible en la página web nbch.com.ar, habilitado para solicitar préstamos personales, luego un asesor analiza el caso y se comunica con el cliente.

 

 

 

Opcional

 

 

 

 

Está sujeto a que el cliente decida si utiliza o no esta opción. Una vez solicitado y aceptado el plazo de gracia de capital más intereses, durante los siguientes seis meses a la fecha de la liquidación de la operación, el cliente no pagará cuota de préstamo bajo ningún concepto.

 

 

 

Para adherir al período de gracia, el cliente debe estar en situación normal en Nuevo Banco del Chaco y en el sistema financiero. El plazo de vencimiento final del préstamo debe ser mayor a seis meses.

 

 

 

El cliente, tal como ocurre en todos los préstamos que se otorgan, deberá disponer de cupo para generar esta nueva operación.

 

 

 

La adhesión está habilitada hasta el 30 de diciembre y se puede realizar hasta 24 horas antes del vencimiento de la próxima cuota a debitar. 

Últimas noticias
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.

Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
Pileta-Jaime-Zapata-25-12-10-01

Habilitan piletas del polideportivo Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano

Están habilitadas las piletas del complejo deportivo Jaime Zapata para la temporada de verano ’25/’26. Las actividades acuáticas están destinadas a toda persona que requiera una actividad específica: (rehabilitación, patologías diversas, aquagym, escuela de natación para jóvenes y adultos).

indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.