Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01
Dirigentes del Centro Empleados de Comercio

 

 

Este lunes, autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia mantienen una reunión con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Roque Schulz y el subsecretario de Trabajo de la provincia, Daniel Martínez.

 

 

 

En vísperas del Día del Empleado de Comercio, que se celebra el lunes 26 de septiembre, el presidente de la institución, Iván Bonzi, acompañado por su Comisión Directiva, recibe al titular del sindicato que nuclea a empleados de comercio y servicios de la ciudad.

 

 

 

Con el foco puesto en el sector, el dirigente sostiene: “Abordamos diferentes temas referidos al comercio en la ciudad e intercambiamos ideas sobre cómo potenciarlo, siendo este uno de los sectores económicos principales”.

 

  

 

“En nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia no es la excepción”, resalta el empresario.

 

 

Además, afirma que “ante un contexto complejo donde prima la volatilidad económica, el diálogo y el trabajo en conjunto son las herramientas básicas que necesitamos para construir un futuro positivo para todas las partes”.

 

 

 

“Apoyamos la iniciativa del Centro de Empleados de Comercio como las acciones particulares de nuestros socios para los festejos organizados para el próximo 26 de septiembre”, subraya el titular de la institución anfitriona.

 

 

 

“Como representantes de la Cámara de Comercio, entendemos que el fortalecimiento de ambas entidades contribuye al desarrollo de la actividad”, finaliza Bonzi. 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.