}

reviewbox-site

Unánime repudio al ataque contra Cristina Kirchner

Legisladores provinciales expresan repudio unánime al ataque perpetrado contra la vicepresidenta Cristina Fernández, durante la sesión de este viernes. Manifiestan solidaridad y piden el rápido esclarecimiento,

ataque-contra-Cristina-Kirchner-22-09-02-01
Sesión de la Legislatura chaqueña

Los legisladores expresan su enérgico repudio por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner,  ocurrido este jueves 1 por la noche, en la puerta de su domicilio. Así queda plasmado en la aprobación de la Resolución N° 1.509 acompañada por todos los bloques políticos.

 

 

            
En sesión extraordinaria, el cuerpo parlamentario, por unanimidad, manifiesta su solidaridad y acompañamiento a la vicepresidenta y solicitan el pronto esclarecimiento del lamentable hecho que atenta contra la vida democrática y sus  instituciones.

 

 


Además, oficialismo y oposición se unen en el pedido por la paz a la sociedad, instan a toda la clase política a hacer un llamado de armonía y al cese de los mensajes de odio.

 

 

 
Documento aprobado

 

 


Expresar enérgico repudio y rechazo al ataque perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner.

 

 


Destacar que la sociedad argentina ha sido testigo del intento de asesinato a la vicepresidenta en un hecho repudiable desde cualquier ámbito u estamento de la Nación.

 

 


Instar a la urgente necesidad de que la sociedad organizada, dentro de los valores humanos del respeto, la convivencia y la tolerancia mutua, asuma la impostergable necesidad de recrear todos los días el camino de unirnos todos los argentinos desde la diversidad política, ideológica o religiosa, para construir una nación en paz, en concordancia y armonía, que garantice en esencia el camino democrático que brindan las instituciones, en un camino directo hacia una Patria más justa, libre y soberana para las presentes y futuras generaciones.

 

 


Solicitar a las autoridades competentes una exhaustiva investigación a fin de esclarecer este hecho de extrema gravedad.

Te puede interesar

Hoy cierra la inscripción de mediadores

Hasta hoy, está abierta la inscripción para el examen de idoneidad dirigido a aspirantes a integrar el Registro de Mediadores del Ministerio de Seguridad del Chaco. Es parte el proceso para traspasar al Poder Ejecutivo provincial.

Mediadores-22-10-03-01