Nuevo Banco del Chaco sin atención presencial

Nuevo Banco del Chaco no tendrá atención presencial en sucursales por el feriado nacional dispuesto por el BCRA. Estará habilitada la red de cajeros automáticos así como la plataforma online de home banking.   

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Billetera_NBCh24-22-09-02-01
Billetera virtual del Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco hace saber que de acuerdo con el feriado nacional dispuesto por el Banco Central de la República Argentina, este viernes 2 de septiembre no habrá atención presencial en sucursales y dependencias de la entidad.

 

 

 

Las operaciones en canales digitales estarán habilitadas normalmente, así como la red de cajeros automáticos se mantendrá en funcionamiento para realizar extracciones, pagos, transferencias, entre otros servicios.

 

 

 

A través de la plataforma Online Banking NBCh24 se pueden realizar en forma gratuita pagos de impuestos y servicios, transferencias, consultas de movimientos de cuentas, préstamos y tarjetas de crédito. El acceso es gratuito y se puede realizar desde el sitio oficial www.nbch.com.ar

 

 

 

Asimismo, Billetera NBCH24 permite hacer compras en comercios sin tarjetas, consultar saldo y CBU, y enviar dinero a contactos con la facilidad de operar en WhatsApp al número verificado 3625156224.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.