Zdero con pequeños y medianos productores: "El Estado tiene que acompañar a este sector"

El legislador provincial Leandro Zdero se reúne con pequeños y medianos productores en Sáenz Peña; así como con trabajadores rurales de La Tigra y La Clotilde. Plantea la necesidad de que el Estado acompañe a este sector con créditos accesibles; caminos en condiciones y electrificación.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Productores-22-08-22-01

El diputado provincial Leandro Zdero mantiene encuentros con pequeños y medianos productores en Sáenz Peña; así como con trabajadores rurales de La Tigra y La Clotilde. Plantea la necesidad de que el Estado acompañe a este sector con créditos accesibles; caminos en condiciones y electrificación.pequeños y medianos productores en Sáenz Peña para abordar la problemática del sector y además, toma contacto con trabajadores rurales de la zona de La Tigra y La Clotilde, durante este fin de semana. “Hay que acompañar al campo, necesitan créditos accesibles para comprar sus semillas, caminos en condiciones, electrificación, entre algunas demandas, porque hoy no se sienten contenidos por el Estado”.

 

 Leandro-Zdero-Productores-22-08-22-02

 

Zdero, en este sentido acota: “Junto a los productores realizamos una situación de diagnóstico, pero con propuestas elaboradas hacia adelante. Ellos necesitan de un Estado presente y no que los asfixie; por eso, desde mi lugar, siempre me van a tener del lado de los que se rompen el lomo, de sol a sol, y logran motorizar a nuestra economía con sus actividades cotidianas”.

 

 

 

“Necesitan de un Estado presente”

 

 

 

Leandro-Zdero-Productores-22-08-22-03

“En la zona de La Tigra, La Clotilde y Villa Ángela visitamos a algunos productores, tranquera por tranquera, quienes me transmitieron otras preocupaciones como el aumento del combustible, reglas claras en los precios del mercado y las retenciones; como así también el aumento de los combustibles y los fletes, entre otros”, expone el dirigente radical.  

 

 

 

Por último, Zdero subraya: “Son temas que tienen en vilo al sector y los afecta de forma directa para sacar su producción adelante. Por eso, el Estado debe actuar rápidamente y no dejarlos a la deriva; deberían tomar decisiones concretas porque son los que están resistiendo el embate económico y la situación para ellos es insostenible”.

 

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.