Presentan "El Heredero" de Marina Nill

 Este viernes 19 de agosto, a las 20 horas, en la Sala del Sol Centro Cultural Universitario (esquina de Córdoba y 9 de Julio de Corrientes), se presenta “El Heredero”, quinta y última parte de la novela “El Juego de las Máscaras” de Marina Nill. 
Avelino-Sainar-Nuniez-y-Marina-Nill-22-08-19-01
Marina Nill y Avelino Sainar Núñez

La presentación  de "El Heredero" está a cargo del escritor, editor responsable de Editorial D y presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) de Corrientes, Avelino Sainar Núñez, quien también está a cargo de la presentación en Resistencia. Al respecto, dice que “esta obra ya desde el título llama la atención, "El Juego de las Máscaras". Cuando hablamos de máscaras, normalmente hablamos de ocultamiento, de una apariencia, de algo que en realidad pareciera ser pero no es, y les puedo asegurar que en esta obra nada es lo que parece. Esta obra es una jugada maestra desde el primer tomo, ‘La plegaria del amanecer’.” El presentador hace hincapié en la extensión de la novela, “porque debe ser en la historia de la literatura del Chaco, la primera vez que se presenta una novela de esta dimensión”. Y finaliza asegurando que  es “una novela que va a quedar, después de leer la obra en su totalidad, los personajes los van a seguir acompañando, porque el heredero es la máscara mayor. Desde el momento en que cae esa máscara, muchos de nosotros, de alguna manera, podremos ver en la obra de Marina Nill, un rasgo de nuestro rostro”. 

 

 

 

 

¿Quién es Marina Nill?

 

 

 

 

Nace en Resistencia, Chaco, en 1.973. Es autora de la antología “Alternativos”; la guía para escritores “Y ahora ¿qué hago?”, y las novelas “Llamaradas de Recuerdos” y "Bufeos”. “El Juego de las Máscaras”, su tercera novela, consta de cinco partes. La primera, “La Plegaria del Amanecer”, se presenta en 2.015. “El Heredero”, última parte de esta historia, completa la entrega de la novela. 

Te puede interesar