Está habilitado el Período de Gracia para préstamos personales

Los clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden acceder al Período de Gracia de 6 meses para el pago del capital e intereses y extensión del plazo de la operación, para préstamos personales nuevos o vigentes. 
Billetera-NBCh24-04-16-01

Está disponible la opción del Plazo de Gracia al capital más intereses en préstamos personales. Para los nuevos préstamos personales, el cliente puede optar en el mismo momento que solicita la asistencia en sucursales. El pago mensual comienza en la cuota 7 y las seis cuotas anteriores se agregan a la extensión del préstamo. Para préstamos personales vigentes se puede ingresar a la web de Autoconsultas y aceptar la misma. 

 

 

 

El beneficio está destinado a clientes, personas físicas bancarizadas del sector público y privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo o en honorarios profesionales en cajas de ahorro del Banco. Todas las líneas de préstamos personales están incluidas en el beneficio.

 

 

 

Los clientes de la entidad pueden adherir al beneficio de seis meses de período de gracia en el pago del capital e intereses de préstamos personales desde la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar en el servicio de Autoconsultas o en cualquiera de las sucursales de la provincia.

 

 

 

Adhesión al período de gracia en Autoconsultas

 

 

 

 

La gestión se realiza a través del servicio de Autoconsultas, en la página web nbch.com.ar. Autoconsultas es un servicio que permite acceder a la información de las cuentas y productos de Nuevo Banco del Chaco, disponible las 24 horas. El usuario y la clave son provistas por el banco y se obtienen en las sucursales de la entidad.

 

 

 

El cliente puede simular, previa a la aceptación, el desarrollo del préstamo con la opción de gracia de 6 meses. 

 

Te puede interesar