}

reviewbox-site

Está habilitado el Período de Gracia para préstamos personales

Desde este jueves, los clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden acceder al Período de Gracia de 6 meses para el pago del capital e intereses y extensión del plazo de la operación, para préstamos personales nuevos o vigentes. 

Billetera-NBCh24-04-16-01

A partir de este jueves está disponible la opción del Plazo de Gracia al capital más intereses en préstamos personales. Para los nuevos préstamos personales, el cliente puede optar en el mismo momento que solicita la asistencia en sucursales. El pago mensual comienza en la cuota 7 y las seis cuotas anteriores se agregan a la extensión del préstamo. Para préstamos personales vigentes se puede ingresar a la web de Autoconsultas y aceptar la misma. 

 

 

 

El beneficio está destinado a clientes, personas físicas bancarizadas del sector público y privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo o en honorarios profesionales en cajas de ahorro del Banco. Todas las líneas de préstamos personales están incluidas en el beneficio.

 

 

 

Los clientes de la entidad pueden adherir al beneficio de seis meses de período de gracia en el pago del capital e intereses de préstamos personales desde la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar en el servicio de Autoconsultas o en cualquiera de las sucursales de la provincia.

 

 

 

Adhesión al período de gracia en Autoconsultas

 

 

 

 

La gestión se realiza a través del servicio de Autoconsultas, en la página web nbch.com.ar. Autoconsultas es un servicio que permite acceder a la información de las cuentas y productos de Nuevo Banco del Chaco, disponible las 24 horas. El usuario y la clave son provistas por el banco y se obtienen en las sucursales de la entidad.

 

 

 

El cliente puede simular, previa a la aceptación, el desarrollo del préstamo con la opción de gracia de 6 meses. 

 

Te puede interesar

Estudian la creación del Parque Nacional El Palmar

La creación del nuevo parque nacional Laguna El Palmar es analizada por la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados de la Nación. La biodiversidad del área incluye un total de 121 especies, entre peces, mamíferos, reptiles, anfibios y una gran diversidad de flora.

Parque-Nacional-El-Palmar-22-09-27-01

Día de la Huelga Climática Global: Piden tratar la Ley de Bosques

En el Día de la Huelga Climática Global, organizaciones ambientales y de la sociedad civil vuelven a solicitar audiencia a las comisiones de la Cámara de Diputados del Chaco. Piden tratar urgentemente el tema de la Ley de Bosques y que se escuche finalmente su posición.

Somos-Monte-22-09-23-01

Zdero: "Valoro a los que quieren aportar sus ideas"

Leandro Zdero participa del Encuentro de Profesionales en el que participan arquitectos y técnicos en Gestión Ambiental, en Barranqueras. Organizado por el concejal Juan Chaussivert junto a la fundación Ideas, elaboran propuestas relacionados con la urbanización.  

Leandro-Zdero-en-Barranqueras-22-10-03-01