Últimas noticias

Alberto Fernández estará este jueves 11, en Chaco

El presidente Alberto Fernández visitará la provincia del Chaco este jueves 11.  Inaugurará pavimento y viviendas en Villa Ángela y un centro de desarrollo infantil, en Taco Pozo.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Jorge-Capitanich-Alberto-Fernandez-22-08-09-01
El presidente Alberto Fernández en una de sus visiitas al Chaco

El gobernador Jorge Capitanich recibirá este jueves 11 de agosto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien visitará la provincia por sexta vez desde el inicio de su gestión a cargo del Ejecutivo nacional. Entregarán 100 viviendas e inaugurarán 70 cuadras de pavimento en Villa Ángela, como así también habilitarán un Centro de Desarrollo Infantil en Taco Pozo.

 

 

 

Esta será la segunda visita del presidente de la Nación a la provincia del Chaco durante este año, ya que el 28 de mayo pasado encabeza el primer congreso del Frente de Todos en la provincia.

 

La primera visita que realiza Alberto Fernández al Chaco luego de su asunción como presidente data del 8 de enero de 2.020, cuando participa de una entrega de viviendas en La Leonesa. El 29 abril del mismo año, llega nuevamente a la provincia para encabezar junto al gobernador la habilitación de un tramo del acueducto de El Impenetrable.

 

 

 

Posteriormente realizó dos visitas más a la provincia durante el 2.021: el 20 de julio participa de la inauguración del tramo final de la Ruta 7 y el 2 de septiembre encabeza el acto por el Día de la Industria. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.