Últimas noticias

Estatales provinciales: Cobran desde este jueves

Este jueves 28 estarán depositados los salarios de los jubilados chaqueños. Al día siguiente, viernes 29, será el turno de los trabajadores activos del Estado provincial.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-02

El jueves cobrarán los jubilados, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), a partir de las 21 horas. El viernes, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

 

 

 

El viernes será el turno de los trabajadores de la administración pública provincial. El cobro incluirá el aumento y estará depositado en cajeros automáticos del NBCh, a partir de las 21. A partir del lunes de la próxima semana, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas de la institución financiera.

 

 

 "Aumento para estatales"

 

Tanto el sector pasivo como los trabajadores públicos percibirán un incremento del 7 por ciento de sus salarios.

 

 

 

Asimismo, a las bonificaciones sectoriales ejecutadas durante este año se agrega la pauta general, con un aumento promedio del 5 por ciento adicional. “Este mes vamos a avanzar con las jurisdicciones más grandes pendientes que son Salud, Desarrollo Social y Educación”, adelanta el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y destacó que “la mesa de discusión salarial queda abierta dada la situación macroeconómica nacional, cumpliendo con el compromiso de que los salarios le ganen a la inflación”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.