Estatales provinciales: Cobran desde este jueves

Actualidad - Provincia 27 de julio de 2022 Por Chaco On Line
Este jueves 28 estarán depositados los salarios de los jubilados chaqueños. Al día siguiente, viernes 29, será el turno de los trabajadores activos del Estado provincial.
Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-02

El jueves cobrarán los jubilados, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), a partir de las 21 horas. El viernes, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

 

 

 

El viernes será el turno de los trabajadores de la administración pública provincial. El cobro incluirá el aumento y estará depositado en cajeros automáticos del NBCh, a partir de las 21. A partir del lunes de la próxima semana, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas de la institución financiera.

 

 

 "Aumento para estatales"

 

Tanto el sector pasivo como los trabajadores públicos percibirán un incremento del 7 por ciento de sus salarios.

 

 

 

Asimismo, a las bonificaciones sectoriales ejecutadas durante este año se agrega la pauta general, con un aumento promedio del 5 por ciento adicional. “Este mes vamos a avanzar con las jurisdicciones más grandes pendientes que son Salud, Desarrollo Social y Educación”, adelanta el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y destacó que “la mesa de discusión salarial queda abierta dada la situación macroeconómica nacional, cumpliendo con el compromiso de que los salarios le ganen a la inflación”.

 

 

Te puede interesar