Nivel Inicial: Inscriben para traslado, reincorporaciones e ingreso, desde el 1 de agosto

Desde el 1 de agosto, se realizará la inscripción para los Concursos de Traslado; Reincorporaciones y de Ingreso para docentes de Nivel Inicial. Pueden hacerse por el término de diez días, a través del SIE. 

Educación - Docentes Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Junta-de-Nivel-Inicial-2207-16-18-01
Flyer del Concurso de Traslado y Reincorporaciones Nº 52 (Resolución N° 2.831/22) y de Ingreso Nº 51

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, da a conocer que el periodo de inscripión para el Concurso de Traslado y Reincorporaciones Nº 52 (Resolución N° 2.831/22) y de Ingreso Nº 51 (cResolución N° 2.824/22), para cubrir vacantes de maestros de sección de Jardines Maternales y/o de Infantes, se llevará a cabo a partir del 1 de agosto de 2.022 y por el término de 10 días hábiles, establecidos en la Ley 647-E.

La inscripción podrá realizarse a través de la Plataforma SIE, adjuntando archivos PDF. También, por correspondencia certificada, en este caso se tendrá en cuenta el matasellos del correo que deberá coincidir con el Periodo de Inscripción (asegurarse que el mismo sea perfectamente legible). O en la Junta de Clasificación Nivel Inicial, Gobernador Bosch 99 (Nave 1), Resistencia, Chaco. CP: 3503 (personalmente o por terceros autorizados).

Para mayor información los interesados e interesadas deberán dirigirse por correo electrónico al [email protected]. O por teléfono al 3624 453033 de 8 a 16 horas.

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

Chaco On Line
Educación - Docentes

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Leandro-Zdero-gobernador-del-Chaco-anuncia-aumento-para-los-docentes

Zdero anuncia incremento para docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.