}

reviewbox-site

"Lluvia" Barrios amenaza con quitarse la vida

En un confuso episodio el popular cantante Edgardo “Lluvia” Barrios amenaza con quitarse la vida. En la avenida Chaco al 2.300, sube a un árbol con un cable atado al cuello y ante la situación agentes de policía de la Comisaría Quinta y vecinos piden al músico desista de la penosa acción.

Lluvia-Barrios-22-07-13-03
Lluvia Edgardo Barrios

Lluvia Edgardo Barrios

Pese al pedido de vecinos, el músico intenta seguir con su intención de quitarse la vida. Actúan en el lugar la División Salvamento y Rescate de Bomberos de Policía del Chaco, junto a agentes policiales de la Comisaría 5ta,

 

Envuelto en una crisis de nervios, el “Lluvia” desiste de su acción y critica con desesperantes gritos al Poder Judicial por una “armada cámara gessell”. 


Luego, efectivos policiales lo trasladan al hospital Julio C Perrando, donde se lo deriva al área de Salud Mental.

Te puede interesar

Variada propuesta de vacaciones de invierno, en Resistencia

El Municipio de Resistencia ofrece diferentes propuestas culturales y recreativas con entrada libre y gratuita hasta el domingo 31 de julio en el marco de las vacaciones de invierno. El objetivo es potenciar el turismo y la recreación al aire libre a través de múltiples iniciativas en distintos puntos de la ciudad para toda la familia.  

Bicibotes-22-07-27-01

Lanzan la 36º Fiesta Nacional del Teatro

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabezan el lanzamiento de la 36º Fiesta Nacional del Teatro. Se realizará del 29 de septiembre al 6 de octubre, en 30 localidades chaqueñas. 

36-Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-22-08-05-01

Fin de semana a puro motor

La segunda fecha de carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, se correrá este sábado 6 y domingo 7, en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” . Hay 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica.

Carreras-22-08-04-01

Lalo Aguilar se despide con Indo Ando, abrazo de gira

Antes de presentarse en España y Portugal, el cancionista Lalo Aguilar se despide en el bar resistenciano, Nanas Suena Bien, el domingo 14, desde las 21. Promete repasar su disco Mochilas y presentar canciones nuevas, con la participación de invitados.  

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01