Satisfacción por normativa que establece un marco legal para la compra y venta de semillas de cannabis en la Argentina

La Confederación Cannábica expresa satisfacción por el dictado de la Resolución que establece un marco legal para la compra y venta de semillas de cannabis en la Argentina. 

La Revista del Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Cannabis-medicinal-dosificacion-22-06-17-03
Dosificación del cannabis medicinal

La compra y venta de semillas en Argentina tiene un marco  legal, a partir del dictado de la Resolución Nº 260 publicada en el Boletín Oficial.

 

 

Esta normativa, vigente desde el 5 de julio de 2.022, es celebrada por la Confederación Cannábica. 

 

 

 

“Destacamos como un éxito que los growshops van a poder conformar condiciones legales para la venta de semillas que tengan registro. Además, estos registros se expandirán hasta alcanzar la decena hacia fin de año, lo que demuestra un fuerte impulso a la industria semillera del cannabis en la Argentina”, expresa la organización impulsora de la industria del cannabis.

 

 

El presidente de la Confederación Cannábica, Leandro Ayala, destaca la nueva resolución. 

 

"En la Argentina se siguen dando avances muy significativos porque hay una voluntad política de avanzar en materia de esta nueva industria. Desde la Confederación Cannábica Argentina tenemos el honor de celebrar estos avances que vemos con muy buenos ojos", indica el emprendedor de la industria semillera del cannabis.

 

 

 

"Pero siempre se va tener en cuenta a los actores originarios de esa industria. Sin lugar a dudas, vemos que hay un buen trabajo conjunto del INASE con los breeders y tenemos que seguir por ese camino. El sector privado articula con el sector público para definir los grandes lineamientos para el desarrollo de esta matriz productiva en la Argentina", finaliza Ayala.

 

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”