Este sábado 9, Feria de Arte Popular, en el Paseo Sur

Actualidad - Ciudad 08 de julio de 2022 Por Alejandro Vargas
Este sábado 9 de julio, el Paseo Sur de Resistencia será escenario de la primera edición de la “Feria de Arte Popular”. Este espacio que busca nuclear distintas expresiones y artistas locales, feriantes y jornada de canje ecológico. 
Feria-de-Arte-Popular-22-07-08-02
Flyer de la Feria de Arte Popular

La Feria de Arte Popular contará con stands de feriantes, actividades artísticas; stands de protectoras y protectores independientes; música en vivo; distintas disciplinas como el hip hop; y también se instalará una posta de vacunación. Las familias y personas que asistan podrán cambiar tapitas plásticas y latas vacías por alimento para mascotas y construir refugios para animales junto a las organizaciones y proteccionistas. Una gran varieté para toda la familia. Es organizado por los concejales Alicia Frías y Fabricio Bolatti, en conjunto con organizaciones.

 

 

 

El objetivo de la feria es potenciar y fomentar el trabajo de los artistas locales; brindar un espacio a los feriantes para que puedan comercializar sus productos y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente y el cuidado de los animales. 

 

 

 

La actividad será en el Paseo Sur de Resistencia (avenida. Belgrano esquina Falucho), a partir de las 15 horas. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar