}

reviewbox-site

La Legislatura llevará sus sesiones, el miércoles 29, a General San Martín

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará el miércoles 29, en  el Instituto de Educación Superior Eduardo A. Fracchia de General San Martín. Durante esa semana, los legisladores visitarán instituciones sociales, educativas y emprendimientos productivos.

IES-Eduardo-Fracchia-General-San-Martin-22-06-16-01
Instituto de Educación Superior Eduardo A. Fracchia de General San Martín

Con el objetivo de continuar llevando a la Legislatura chaqueña a cada rincón de la provincia, los diputados provinciales sesionarán el 29 de junio en el Instituto de Educación Superior Eduardo A. Fracchia de General San Martín. Gracias al acompañamiento de los distintos bloques, se aprueba este miércoles la resolución que hace posible esta tercera sesión itinerante del año.

 

 

 

El cronograma de actividades oficiales se iniciará el martes 28, con la recorrida de los legisladores por instituciones sociales, educativas y emprendimientos productivos. Al día siguiente, el cuerpo legislativo izará las banderas y habrá descubrimiento de una placa conmemorativa en el edificio municipal, culminando con la sesión en el Instituto de Educación Superior Eduardo A. Fracchia.

 

 

 

La presidenta de la Cámara de Diputados de Chaco, Èlida Cuesta, aseguró que es fundamental que los diputados recorran la provincia para estar cerca de las y los productores, emprendedores y de toda la gente que da trabajo. “El pueblo espera que sus representantes atiendan sus demandas y por eso es importante estar cerca de ellos”, manifiesta.

 

 

 

Para finalizar, la diputada Zulma Galeano, oriunda de San Martín, expresa que con esta sesión itinerante se podrá avanzar en la búsqueda de soluciones a  muchas cuestiones que interesan a la comunidad. “En Charata y Quitilipi hemos recibido mucho cariño de la gente y además pudimos mantener un contacto directo para escuchar las demandas e inquietudes de cada sector”, concluye.

 

Te puede interesar

Preparan la Expo Hefec Ferretera

La industria del herraje, ferretería y construcción del NEA se reunirá en la decimocuarta edición de la Expo Hefec Ferretera, el 27 y 28 de octubre, en la sede del Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Fechaco-Expo-Ferretera-22-09-22-02

Polini sobre la crisis energética: "Es por el deterioro de Secheep, producto del desmanejo realizado en los últimos 15 años"

El  precandidato a gobernador del Chaco por Convergencia Social-UCR, Juan Carlos Polini, considera que la crisis energética provincial se “debe al deterioro de la empresa Secheep, producto del desmanejo realizado en estos 15 años de gestión”. Reafirma en forma insistente: " vamos a  recuperar todas las empresas de servicios públicos para ponerlas al servicio de los chaqueños” .  

Juan-Carlos-Polini-22-09-19-01