Barrios de Pie se movilizará este jueves 16

Barrios de Pie junto a otras organizaciones sociales anuncian una jornada nacional con permanencia en el lugar, para este jueves 16. En Resistencia, será en plaza España, desde las 9  horas y se dirigirán hacia plaza 25 de Mayo.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Barrios-de-Pie-Acampe-22-03-31-11
Acampe de Barrios de Pie

Este jueves 16 de junio, Barrios de Pie junto a otras organizaciones sociales lleva adelante una jornada nacional con permanencia en el lugar. Bajo la consigna “por trabajo, salario, contra el hambre y la pobreza”, se realizarán movilizaciones en distintos puntos del país. En Chaco la concentración tendrá lugar en la Plaza España a las 9 horas y marcharán hacia Plaza 25 de mayo.

 

 

Silvia Saravia coordinadora Nacional de Barrios de Pie sostiene que, "esta desidia se inscribe en la continuidad del ajuste. Ya no se ven afectados solamente los ingresos sino que se patea indefinidamente la provisión de cantidad y variedad de alimentos. Mientras tanto, nuestros comedores y merenderos reciben diariamente más gente".

 

Por su parte Sonia Cardozo, coordinadora provincial, expresa, "Representamos a 35 localidades de la provincia, dónde cada día son más las familias que se acercan a recibir una copa de leche o un plato de comida. Y está situación no solo afecta en los bolsillos de quienes perciben programas sociales, sino también a los que hoy tienen un trabajo formal, un claro ejemplo de que estamos cada vez peor".

Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto