Realizan la elección de jurado de oposición para Concurso de Ascenso de Escuelas para Adultos

Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario lleva adelante la elección de integrantes para el Jurado de Oposición para el Concurso de Ascenso de Escuelas para Adultos. También realiza el acto de elección de miembros que conformarán el Jurado de Oposición para el Concurso de Ascenso.

Educación - Docentes Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Concurso-de-Ascenso-de Escuelas-para-Adultos-22-06-13-01
Elección de integrantes del Jurado de Oposición para el Concurso de Ascenso de Escuelas para Adultos

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario con sede en Sáenz Peña, realiza la elección de miembros que conformarán el Jurado de Oposición para el Concurso de Ascenso de Escuelas para Adultos con Resolución N°4.795/21. Además concreta la apertura del acto de elección de miembros que conformarán el Jurado de Oposición para el Concurso de Ascenso de Escuelas para Adultos de piezas certificadas provenientes de las distintas Direcciones Regionales, de las recibidas por Correo Postal Certificado, y el escrutinio definitivo de las elecciones.

 

 

 

El resultado del escrutinio determina a Clara Capara como 1° miembro titular; Nanci Alegre, como 2° miembro titular; a Griselda Acuña como miembro suplente. Por otro lado, María del Carmen Balbuena y Azucena Gómez, obtienen un empate para el 2° miembro suplente, y Clementina Detzel, Patricia García, y Edgardo Romero, un empate para el 3° miembro suplente.

 

 

 

El coordinador de Juntas de Clasificación, Daniel Aguirre señala que desde la Subsecretaría de Educación se convocará a una mesa de trabajo a los miembros electos para así continuar con las acciones previstas de esta instancia.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Leandro-Zdero-gobernador-del-Chaco-anuncia-aumento-para-los-docentes

Zdero anuncia incremento para docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

Chaco On Line
Educación - Docentes

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.