Realizan la elección de jurado de oposición para Concurso de Ascenso de Escuelas para Adultos

Educación - Docentes 13 de junio de 2022 Por Alejandro Vargas
Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario lleva adelante la elección de integrantes para el Jurado de Oposición para el Concurso de Ascenso de Escuelas para Adultos. También realiza el acto de elección de miembros que conformarán el Jurado de Oposición para el Concurso de Ascenso.
Concurso-de-Ascenso-de Escuelas-para-Adultos-22-06-13-01
Elección de integrantes del Jurado de Oposición para el Concurso de Ascenso de Escuelas para Adultos

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario con sede en Sáenz Peña, realiza la elección de miembros que conformarán el Jurado de Oposición para el Concurso de Ascenso de Escuelas para Adultos con Resolución N°4.795/21. Además concreta la apertura del acto de elección de miembros que conformarán el Jurado de Oposición para el Concurso de Ascenso de Escuelas para Adultos de piezas certificadas provenientes de las distintas Direcciones Regionales, de las recibidas por Correo Postal Certificado, y el escrutinio definitivo de las elecciones.

 

 

 

El resultado del escrutinio determina a Clara Capara como 1° miembro titular; Nanci Alegre, como 2° miembro titular; a Griselda Acuña como miembro suplente. Por otro lado, María del Carmen Balbuena y Azucena Gómez, obtienen un empate para el 2° miembro suplente, y Clementina Detzel, Patricia García, y Edgardo Romero, un empate para el 3° miembro suplente.

 

 

 

El coordinador de Juntas de Clasificación, Daniel Aguirre señala que desde la Subsecretaría de Educación se convocará a una mesa de trabajo a los miembros electos para así continuar con las acciones previstas de esta instancia.

 

Te puede interesar