Zdero se reúne con vecinos de Pampa del Indio, El Espinillo y Castelli

El legislador provincial Leandro Zdero se reúne esta semana con vecinos de Pampa del Indio, El Espinillo y Juan José Castelli. Acompañado de sus pares Dorys Arkwright y Zulma Galeano, entrega reconocimientos a la Escuela 94 y directivos de las cooperativas Güemes y de Electrificación Rural.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Recorrida-Interior-22-05-06-01
Zdero con directivos de la Escuela 94

El diputado provincial Leandro Zdero mantiene reuniones, esta semana con diversos sectores y vecinos de Pampa del Indio, El Espinillo y Juan José Castelli. “Como todos los días, tomamos contacto con la realidad porque los chaqueños necesitan que resolvamos sus problemas. Quienes estamos en la calle y tenemos carga pública, debemos redoblar los esfuerzos para llevar soluciones y revertir esta situación de desesperanza que hay en la gente”, indica.

 

 

 

En Pampa del Indio, Zdero junto a sus pares Dorys Arkwright y Zulma Galeano entregan un reconocimiento a la Escuela 94 por el aniversario centenario de la institución educativa. Este centro de enseñanza primaria es inaugurado el 22 de mayo de 1.922 en “Los Pozos”, lo que actualmente se conoce como Pampa del Indio, siendo la primera escuela de la zona. Posteriormente, en El Espinillo, en el Paraje Los Ranchos, se reúne con la Asociación de Artesanas y Artesanos, quienes además realizan actividades como apicultores. Luego, en el Club Deportivo El Simbolar están junto a los equipos de fútbol y los vecinos del Paraje. Por la noche, asiste a  la inauguración del local de su Movimiento Sumar que lidera en toda la provincia.

 Leandro-Zdero-Recorrida-Interior-22-05-06-02

 

 

Por último, en Juan José Castelli, Zdero mantiene importantes reuniones con el Consejo Directivo de la Cooperativa Güemes y de la Cooperativa de Electrificación Rural quienes le manifiestan los altos costos de luz que actualmente deben pagar, como así también, otras demandas del sector. Pasado el mediodía, de este martes, asiste a la zona rural el 44 Campo del señor Lazín con productores hortícolas, apicultores y consorcios camineros para interiorizarse de sus problemáticas.

 

Leandro-Zdero-Recorrida-Interior-22-05-06-03

 

 

Al finalizar, las actividades, el legislador remarca: “Ya no se si no quieren o no pueden resolver los problemas de la gente; hoy la política está divorciada de las necesidades del Pueblo, siento que van por veredas opuestas; hoy deberían aparecer las prioridades: como la Salud, la Educación, la libertad de circular y la seguridad en la agenda pública, pero al no haber un Plan nos encontramos ante un modelo agotado y sin rumbo”.   

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.