Zdero verifica pocas oportunidades en el Departamento Bermejo

El legislador provincial Leandro Zdero visita el Departamento Puerto Bermejo, donde se reúne con vecinos de la zona. Verifica la falta de médicos; escuelas con problemas edilicios y pocas posibilidades de fuentes laborales.  

Leandro-Zdero-Puerto-Bermejo-Eva-Perón-22-05-06-04
El diputado Leandro Zdero con vecinos de Puerto Bermejo

El diputado provincial Leandro Zdero se reúne este jueves con diversos sectores y vecinos de Puerto Eva Perón y Puerto Bermejo. “Seguimos siendo la provincia más pobre y aunque desde las esferas oficiales se siga hablando solo de números la inflación arrasa sin frenos con la economía de la gente. En la mayoría de las localidades notamos la ausencia del Estado, como ser, la falta de médicos, escuelas que siguen con problemas edilicios y las pocas posibilidades de fuentes de trabajo para los chaqueños”, indica. 

 

Leandro-Zdero-Puerto-Bermejo-Eva-Perón-22-05-06-03

 Zdero en Puerto Bermejo

 

Durante la mañana, se acerca al Jardín Nº229 “Duendes Mágicos”, en la EEP 512 “Vialidad Provincial” y en la Escuela Secundaria Nº 98 “Puerto Velaz”. Además, visita el hospital local y dialoga con los empleados del Registro Civil. En el Paraje El Fiscal mantiene una reunión con productores y acerca una colaboración al Anexo UEGP Nº141- EFA “Fortaleza Campesina”. Posteriormente, en Puerto Bermejo llega al   Jardín, en la EEP 615 y habla con comerciantes que le manifiestan demandas para la zona.

Leandro-Zdero-Paraje-El-Fiscal-22-05-06-01

Zdero en Paraje El Fiscal

 

 

Al finalizar su visita, Zdero manifiesta: “Vamos a seguir cara a cara con la gente porque no es lo mismo suponerlos a la distancia. Por eso, estamos en territorio y los pedidos lo vamos trabajando a diario para buscar el bienestar de los chaqueños. Lo vengo haciendo desde siempre y estamos llegando a cada rincón del Chaco con la idea de lograr una provincia con igualdad de oportunidades”.  

 

Leandro-Zdero-Puerto-Bermejo-Eva-Perón-22-05-06-05

Te puede interesar

Zdero se postula para la candidatura a gobernador del 2.023

Leandro Zdero confirma su intención de ser candidato a gobernador para las elecciones de 2.023. Pone énfasis en la pobraza; la inseguridad; el desempleo; la falta de oportunidades y las injusticia; a la par de mostrar su deseo de reparar “este Chaco que tanto nos duele”.

Leandro-Zdero-Confirma-candidatura-a-gobernador-22-05-09-01