Suscribirán este viernes el convenio para la construcción del primer hospital veterinario

Este viernes 28, se concretará la firma del convenio entre el Ministerio del Interior y la Municipalidad de Resistencia que permitirá la construcción del hospital veterinario. El acto se desarrollará desde las 9.45, en la sede comunal.

Actualidad - Provincia

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, suscribirá un convenio con el municipio de Resistencia, provincia del Chaco para la construcción de la primera etapa del primer hospital veterinario de la provincia.

 

El acto protocolar se realizará el viernes 28 de julio, a las 9.45 en la Municipalidad de Resistencia, ubicado en  avenida Italia 150.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.