Afiliados del PAMI podrán asistir a la colonia recreativa. en el polideportivo Jaime Zapata, desde el 3 de mayo

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas y el director de PAMI delegación Chaco, Roberto Sandoval suscriben un convenio para la colonia recreativa destinada a afiliados de la obra social de jubilados. Los afiliados que quieran asistir, podrán hacerlo desde el 3 de mayo. 

IDCh-PAMI-22-04-22-01
Firma del convenio marco entre el Instituto del Deporte Chaqueño con el PAMI

Esta mañana, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas y el director ejecutivo de PAMI delegación Chaco, doctor Roberto Sandoval, llevan adelante la firma del convenio marco de la colonia recreativa para afiliados de PAMI que se desarrollará en el polideportivo Jaime Zapata. En la misma también están por el organismo nacional, la coordinadora ejecutiva Florencia Ramírez y la coordinadora de Políticas Sociales, Micaela Ocampo, como así también Sergio Cardozo, vocal del IDCh.

 

 

 

Los afiliados que quieran asistir, podrán hacerlo a partir del próximo 3 de mayo. Para ello, deberán presentar carnet de vacunación y ficha médica, que la pueden retirar en el mencionado polideportivo o en las oficinas de PAMI y vale resaltar que no tienen costo alguno.

 

 IDCh-PAMI-22-04-22-02

 

Este programa está destinado a mejorar integralmente la salud de las personas afiliadas, fomentar su autonomía funcional, generar ámbitos de participación activa y su integración social en el pleno ejercicio de sus derechos a partir de la generación y aprovechamiento de espacios y vínculos participativos, asociativos y vinculares. 

 

 

 

Estas actividades socio preventivas que promueven la autorrealización, independencia, autonomía e inclusión en la comunidad y que materializa lo plasmado por la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, ya se vienen desarrollando en la ciudad de Resistencia y ahora también lo podrán aprovechar los afiliados de zonas aledañas.

Te puede interesar

La Intergremial Judicial explica la política salarial a sus afiliados

La Intergremial Judicial concreta una reunión informativa, en la sede de la CGT. Da a conocer la aplicación del Convenio Colectivo Salarial 2.022 junto a las políticas aplicadas acerca de la distribución en los haberes; sumado a que queda pendiente el pago de los meses de julio  y el último trimestre del año. 

Intergremial-Judicial-22-05-20-01

Gremios judiciales convocan a reunión informativa

Gremios judiciales convocan a una reunión informativa sobre la situación salarial para los trabajadores del sector a llevarse adelante el jueves 19, a las 18 horas, en la sede de la CGT. Darán a conocer las gestiones realizadas y las que están abiertas.  

Intergremial-Judicial-22-05-17-01