Libres del Sur presenta campaña contra la inflación

El partido Libres del Sur este miércoles llevará a cabo el lanzamiento de la Campaña Nacional contra Inflación, bajo la consigna #QueAlbertoFreneLaInflación. Será en la peatonal de Resistencia (Alberdi e Illia), a las 9.30 horas. 

Actualidad - ProvinciaAlejandro VargasAlejandro Vargas
Libres-del-Sur- Campania-Basta-de-Inflacion-22-04-12-02

Este miércoles 12, se concretará el partido Libres del Sur realizará la Campaña Nacional contra Inflación, difundida con la consigna #QueAlbertoFreneLaInflación. Estará el ex diputado provincial Carlos Martínez. 

 

 Libres-del-Sur- Campania-Basta-de-Inflacion-22-04-12-01

 

La actividad se realizará durante Semana Santa, del jueves 14 al domingo 17 y consistirá en una campaña de difusión, con mesas en lugares concurridos para que la ciudadanía pueda conocer cuáles son las propuestas que presenta Libres del Sur al Gobierno Nacional para hacerle frente al problema de la inflación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Intergremial-Judicial-25-04-30-01

Contundente paro judicial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.

Destitucion-de-la-jueza-Teresita-Fanta-25-04-29-01

Destituyen a la jueza Fanta

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento decide la destitución de la jueza Teresita Beatriz Fanta, del Juzgado Civil y Comercial N° 22 de Resistencia. Por el cargo de desempeño e inhabilitada para ejercer cargos públicos.