
Convocan a conciliación en conflicto entre la empresa Morante Construcciones y el Sindicato de Camioneros
Chaco On Line
Ante los conflictos y desacuerdos entre la empresa Morante Construcciones y el Sindicato de Camioneros, el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, determina la intervención de la cartera que conduce para mediar entre las partes. Desde el ministerio llaman a conciliación obligatoria, al cese de las medidas de fuerza y a una audiencia pública con los representantes de cada institución que se realizará este martes a las 18 para buscar la resolución del problema.
El conflicto se inicia hace dos semanas, cuando integrantes del sindicato bloquean uno de los locales de la empresa luego de que su dueño, Matías Morante, no accediera a que 6 de sus 50 empleados pasaran al gremio de Camioneros. En las últimas horas bloquean también otra sucursal de la empresa ubicada en el departamento de San Martín, lo que agravara la situación. De esta manera, el Ministerio se predispone a mediar en el conflicto.


Reforma Laboral: "El peronismo acompañará iniciativa que genere empleo", asegura Capitanich


El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN

Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos



Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho
Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.


