“En la ciudad más pobre del país, no se fijan prioridades”, asevera Zdero

El legislador provincial Leandro Zdero manifiesta que “en la ciudad más pobre del país, no se fijan prioridades”, tras conocerse las cifras muestran a Resistencia con mayor nivel de pobreza, en el país.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Leandro-Zdero-22-03-31-01
Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta hoy, en declaraciones a la prensa, que “El kirchnerismo gobierna el Chaco hace 15 años y como consecuencia del clientelismo, al que abraza como su objetivo, nos lleva al Chaco y a la Resistencia que duele. Nos entristece ver a una fábrica de pobres malgastando y mal administrando los recursos de la gente”.

 

 

 

Sobre esta mala administración, Zdero remarca: “Millones de pesos perdidos en las empresas públicas y utilizadas como cajas políticas, donde la educación de la provincia en vez de jerarquizarla la politizan para generar espacios de adoctrinamiento, las escuelas se siguen cayendo a pedazos, los docentes hacen dedo y buscan otros trabajos para subsistir. La salud atraviesa el peor momento con precarizados en el sistema, tenemos menos médicos que años atrás y hacen el esfuerzo para curar cuando no tienen equipamientos ni medicamentos con magros salarios”.

 

 

 

“Resistencia también sumergida en el atraso”

 

 

 

“En la provincia más pobre, también se nota el retraso en Resistencia, si nos comparamos con las capitales del Norte argentino y estos últimos años donde gobierna el kirchnerismo somos la peor de todas. Nos sumergen al atraso”, apunta el legislador.

 

 

 

“Tratemos de recuperar la esperanza”

 

 

 

“Aspiro a que desde el kirchnerismo local y provincial tomen real dimensión de lo que nos pasa, que recapaciten y se recupere una Resistencia pujante, en desarrollo, con oportunidades al trabajo para dejar atrás estas cifras y dejemos de aparecer en las noticias nacionales con números que siempre nos alarman”, finaliza Zdero.  

 

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.