Barrios de Pie participa de protestas, en varios puntos del país

Barrios de Pie y las organizaciones que conforman la Unidad Piquetera inician, desde las 14 horas del miércoles, un acampe de 48 horas, en el marco de una jornada nacional con cientos de acciones.

Actualidad - Nación
Barrios-de-Pie-Silvia-Saravia-22-03-30-01
Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de pie

En CABA realizan concentración en Obelisco y en 9 de julio e Independencia para acampar frente a Desarrollo Social.

La coordinadora nacional de Barrios de Pie Libres del Sur, Silvia Saravia, dice que "el lunes hubo diálogo con el ministro, pero ninguna solución a las problemáticas que hace meses venimos trayendo al Ministerio de Desarrollo Social. Por eso daremos continuidad, en 24 provincias, al plan de lucha votado por la Unidad Piquetera".

 


En relación a los ejes del reclamo, Saravia, explica que "no hay respuestas a nuestro plan para que se creen 1 millón puestos de trabajo. También precisamos que se reabra el Potenciar Trabajo, ya que muy poca gente está consiguiendo empleo formal. Insistimos en la provisión de más y mejores alimentos para nuestros comedores y merenderos. Finalmente, hace 9 meses que no están llegando las herramientas e insumos para los emprendimientos productivos llevados adelante en los barrios".

 


Barrios de pie en todo el país

 


San Miguel de Tucumán acampa jueves frente al CDR
Neuquén capital acampa frente a la gobernación
Santiago del Estero Capital y La Banda acampa frente al CDR. Movilización en: Ojo De Agua, Frías, Añatuya, Campo Gallo, Tintina, Quimili, Forres, Beltrán, Fernandez, Zanjon, Dean, Termas, Garza, Suncho Corral, Monte quemado, Loreto, Nueva, Esperanza, Sumampa, La Dársena, El Símbolar, Señora Pujio, Clodomira, La Cañada, Bandera
San Luis Capital acampa frente al CDR
Rosario /Santa Fe acampa 48 horas frente al CDR y al finalizar movilizan a ANSES.

La Rioja Capital acampe 48 horas frente a Desarrollo provincial
Ushuaia /Tierra del Fuego movilización al CDR
San Salvador de Jujuy movilización al CDR
General Roca, Allen y Bariloche /Río Negro, movilización
Catamarca Capital movilización a la Plaza principal
General Pico, Rancul, Uriburu y Anguil/ La Pampa movilización
Córdoba Capital acampe
Corrientes Capital acampa en CDR
Trelew / Chubut moviliza al CDR
Mar del Plata, San Nicolas, Pergamino San Pedro Baradero y  Chivilcoy/ Buenos Aires acampe. En Zarate, San Andres de Giles, Trenque Launquen, Carlos Casares, 25 de Mayo, 9 de Julio, Carmen de Areco, Salto, Colon, Lincoln y Roque Perez, movilización.
Paraná y Gualeguaychu /Entre Ríos acampe en CDR. Movilización en Villaguay, Hasenkamp
Misiones: acampe en CDR de Posadas. Movilización en Eldorado, Montecarlo, General Roca, Andresito, San Pedro, San José, Apostoles, Delicia-Mado.
Salta Capital, movilización al CDR
Santa Cruz movilización al CDR de Caleta Olivia y a la gobernación en Río Gallegos
Mendoza Capital moviliza al CDR
Formosa corte de ruta el jueves, marcha al CDR
San Juan / Capital acampe frente al CDR
Resistencia/ Chaco: acampe frente a casa de gobierno. Movilización en: Puerto Vilelas, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana, Machagay, San Martín, Concepcion del Bermejo, Villa Angela, Roca, La Clotilde, Avia Terai, Quitilipi, Villa Río Bermejito, Castelli, Corzuela, Margarita Belén, Plaza, Miraflores, La Leonesa, Saenz Peña, Colonia Benitez, Hermoso Campo, Basail, Villa Berthet, Charata, Makallé, General Pinedo.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.