Preocupación en Convergencia Social por situación de profesionales y afiliados del PAMI

La UCR-Convergencia Social  expresa preocupación por la situación de trabajadores y afiliados de la obra social PAMI en Chaco.  Acusa que  en “la delegación Resistencia se despide, persigue y maltrata a prestigiosos profesionales por el solo hecho de no ser kirchneristas.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
PAMI-22-03-28-01
Oficina de la Delegación Resistencia del PAMI

La Mesa Directiva de UCR-Convergencia Social  expresa su preocupación por la situación que atraviesan trabajadores y afiliados de la obra social PAMI en la provincia del Chaco.

 

 

 

Al respecto señalan: “El PAMI es la obra social más importante de Latinoamérica y de Argentina con  5 millones de afiliados, es una institución clave en la mediación del acceso de las personas mayores a la cobertura de salud, lamentablemente en estos últimos años ha vuelto a ser funcional a la caja política del kirchnerismo,  los abuelos y abuelas deben peregrinar y esperar meses por un turno, les cobran adicionales por consultas o por la realización de estudios, en el interior la situación es mucho peor porque les cobran adicional hasta por hacerles una receta y en algunos casos deben hacer 30 kilómetros para la atención médica”

 

 

 

Despidos y persecución

 

 

 

También advierten que “Mientras la presidente del PAMI veranea en el Caribe y pasa a planta 200 punteros políticos que no tienen el secundario terminado, en la delegación Resistencia se despide, persigue y maltrata a prestigiosos profesionales por el solo hecho de no ser kirchneristas, hecho que consiste  un serio perjuicio para los afiliados”. 

 

 

 

Finalmente señalan “Este gobierno les prometió a nuestros adultos mayores que iban a estar mejor, sin embargo son el sector al que más han castiga

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.