Preocupación en Convergencia Social por situación de profesionales y afiliados del PAMI

La UCR-Convergencia Social  expresa preocupación por la situación de trabajadores y afiliados de la obra social PAMI en Chaco.  Acusa que  en “la delegación Resistencia se despide, persigue y maltrata a prestigiosos profesionales por el solo hecho de no ser kirchneristas.

PAMI-22-03-28-01
Oficina de la Delegación Resistencia del PAMI

La Mesa Directiva de UCR-Convergencia Social  expresa su preocupación por la situación que atraviesan trabajadores y afiliados de la obra social PAMI en la provincia del Chaco.

 

 

 

Al respecto señalan: “El PAMI es la obra social más importante de Latinoamérica y de Argentina con  5 millones de afiliados, es una institución clave en la mediación del acceso de las personas mayores a la cobertura de salud, lamentablemente en estos últimos años ha vuelto a ser funcional a la caja política del kirchnerismo,  los abuelos y abuelas deben peregrinar y esperar meses por un turno, les cobran adicionales por consultas o por la realización de estudios, en el interior la situación es mucho peor porque les cobran adicional hasta por hacerles una receta y en algunos casos deben hacer 30 kilómetros para la atención médica”

 

 

 

Despidos y persecución

 

 

 

También advierten que “Mientras la presidente del PAMI veranea en el Caribe y pasa a planta 200 punteros políticos que no tienen el secundario terminado, en la delegación Resistencia se despide, persigue y maltrata a prestigiosos profesionales por el solo hecho de no ser kirchneristas, hecho que consiste  un serio perjuicio para los afiliados”. 

 

 

 

Finalmente señalan “Este gobierno les prometió a nuestros adultos mayores que iban a estar mejor, sin embargo son el sector al que más han castiga

Te puede interesar