El martes 1 de marzo, Capitanich inaugurará las sesiones de la Legislatura

El martes 1 de marzo, a las 8, en el recinto Deolindo Felipe Bittel, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará el 54° inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura del Chaco. Se podrá seguir por las redes sociales del Poder.

Camara-de-Diputados-de-Chaco-22-02-23-03
Flyer de la Legislatura del Chaco

El mismo se transmitirá en vivo desde las plataformas de YouTube y Facebook (Poder Legislativo del Chaco), como también de la página web oficial de la Legislatura (http://video.legislaturachaco.gov.ar/) desde donde se podrá seguir el discurso inaugural.

 

 

 

Tal como lo dispone la Constitución Provincial, el gobernador de la provincia realizará la apertura del periodo parlamentario del año 2.022 mediante un discurso de los diputados informando sobre el estado general de la administración, del movimiento de fondos que se hubiere producido dentro y fuera del Presupuesto General de gastos y de recursos durante el ejercicio económico anterior, de las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas, y de los planes y programas de gobierno.

 

Te puede interesar

la Integremial Judicial advierte con medidas, ante el reclamo por paritarias

Dirigentes de la Intergremial Judicial insisten con el pedido de una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para pedir la concreción de la mesa técnica salarial. Alertan que podrían definir medidas sino cuentan con día y horario para el encuentro. 

Intergremial-Judicial-22-05-09-01

La Legislatura sesionará en Quitilipi

La Legislatura chaqueña tendrá una nueva visita, en esta oportunidad a Quitilipi. Este miércoles 11, sesionará en  el Instituto de Educación Superior Juan José Gualberto Pisarello.  

Sesiones-Juntos-Quitilipi-Instituto-de-Educación-Superior- Juan- José- Gualberto-Pisarello-22-05-09-1