Juran nuevos funcionarios provinciales

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga toma juramento a 11 flamantes funcionarios de diferentes áreas del Gobierno provincial. En el acto protocolar realizado en la tarde de este miércoles en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, asumen  los nuevos titulares de SAMEEP, la Secretaría de Municipios, el Instituto de Colonización, el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Analia-Rach-Quiroga-Nuevos-Funcionarios-22-02-17-01
La vicegobernadora Analìa Rach Quiroga junto a los nuevos funcionarios provinciales

Además, asumen en el cargo subsecretarios dependientes del Ministerio de Gobierno y Trabajo y vocales de Lotería Chaqueña y la Administración Provincial del Agua.

 

 

La lectura del Acta de Juramento N° 192 corre a cargo del escribano general de Gobierno, Walter Pedrozo, en tanto que también están en el acto de jura la secretaria general de Gobernación, Noelia Canteros; el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; la ministra de Salud, Carolina Centeno y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

 

 

Según lo establecido por diferentes decretos, Gustavo D’Alessandro es el nuevo presidente de SAMEEP, en tanto que Beatriz Bogado asume como secretaria de Municipios. Además, asumen: César Mauricio Frugoni Zavala como vocal de SAMEEP; Liliana Spoljaric, quien asume en la vocalía de la Administración Provincial del Agua (APA) que deja el ahora titular de SAMEEP; y Rolando Pablik, quien será nuevo vocal de Lotería Chaqueña en reemplazo de Bogado.

 

Asimismo, Mauricio Andión y Osvaldo Chiaramonte asumen como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Instituto Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP). En el Instituto de Colonización la nueva presidenta es Sheina Waicman, en tanto que Cynthia Kaplan será vocal del organismo.

 

 

 

Además, en ámbitos del Ministerio de Gobierno y Trabajo, también asumen Eduardo Colombo como subsecretario de Asuntos Registrales y Gregorio Pascual como subsecretario de Coordinación Administrativa de la cartera.

Decretos

El listado con nombre, cargo y número de decreto de designación de los once funcionarios que juraron en la tarde de este miércoles es:

- Gustavo D'Alessandro; Presidencia de Sameep, Decreto 224/22.

- César Mauricio Frugoni Zabala, Vocal de Sameep, Decreto 229/22.

- Eduardo F. Colombo, Subsecretaría de Asuntos Registrales – Ministerio de Gobierno y Trabajo ; Decreto 233/22.

- Gregorio Pascual, Subsecretaría de Coordinación Administrativa – Ministerio de Gobierno y Trabajo; Decreto 235/22.

- Sheina Waicman; Presidencia del Instituto de Colonización, Decreto 237/22.

- Cynthia Kaplan, Vocal del Instituto de Colonización; Decreto 238/22.

- Mauricio Andión, Presidente de IAFEP; Decreto 241/22.

- Osvaldo Chiaramonte, Vicepresidente IAFEP; Decreto 243/22.

- Liliana Spoljaric, Vocal de la APA; Decreto 244/22.

- Rolando Pablik, Vocal de Lotería Chaqueña; Decreto 246/22

- Beatriz Bogado, Secretaria de Municipios; Decreto 248/22.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”