Peppo en el Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles destaca la calidad y dedicación

El gobernador Domingo Peppo destaca la calidad y dedicación para realización de las carrozas que embellecen el Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles en Las Breñas. Miles de breñenses y pobladores de ciudades cercanas disfrutan del espectáculo.





Fiesta-Provincial-de-Carrozas-Estudiantiles-16-09-21-01
El gobernador Domingo Peppo en la Fiesta Provincial de Carrozas Estudiantiles en Las Breñas

El gobernador Domingo Peppo participó anoche de la 60º edición del tradicional Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles en Las Breñas. El primer mandatario celebró el Día del Estudiante formando parte de la maravillosa fiesta que congrega a miles de breñenses y habitantes de ciudades cercanas.



“Vale la pena el sacrificio que realizan, principalmente, los chicos pero también los padres y los docentes para vivir un evento de primer nivel como este”, señaló Peppo. En este sentido, remarcó la presencia del Estado a través de la donación de 300 mil pesos por parte de Lotería Chaqueña.



“Calidad y dedicación” fueron las palabras que utilizó Peppo para describir a las 13 carrozas que enriquecieron el desfile, junto a las coreografías grupales e individuales, y los jóvenes que participaron para consagrarse como reina y rey.



Participaron del desfile de Carrozas el intendente de Las Breñas, Víctor Machuca; el presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé; la diputada provincial Viviana Damilano; y demás autoridades provinciales y locales.

Te puede interesar

La Comisión Legislativa Permanente se reunirá este martes 14

La Comisión Legislativa de Emergencia de la Cámara de Diputados del Chaco se reunirá este martes a las 9.30, en el recinto legislativo. El lugar tendrá estrictas medidas de seguridad e higiene, de acuerdo a los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria provincial.

Comision-Legislativa-Permanente-20-04-13-01

Peche pide a Capitanich que acepte los problemas que aquejan al Chaco

El diputado provincial  Carim Peche, titular de la bancada radical, pide se acepte los problemas que aquejan al Chaco, en una carta abierta dirgida la gobernador Capitanich. Menciona el abordaje de emergencia sanitaria por el COVID- 19, donde remarca el alto nivel de infectados y fallecidos en la provincia así como la necesidad de operatorias para dar salvataje a los distintos sectores productivos del Chaco. 

Carim-Peche-01

Senadores repudian violencia institucional en Fontana

Los senadores nacionales Víctor Zimmermann, Pedro Blanco, Julio Martínez presentan proyectos de repudio ante los hechos de violencia institucional. Además, citan al secretario de Derechos Humanos de la Nación. 

Victor-Ziimmermann-20-06-04-02

Chaco entre las provincias con mayor cantidad de desmontes

En Chaco y otras tres provincias se concentran el 80 por ciento de los desmontes de la Argentina, de acuerdo a informes de Greenpeace. La organización ambientalista impulsa un petitorio a los gobernadores de estos distritos para que declaren la emergencia forestal.

Empresarios-desmontadores-20-05-21-02