Peppo en el Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles destaca la calidad y dedicación

El gobernador Domingo Peppo destaca la calidad y dedicación para realización de las carrozas que embellecen el Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles en Las Breñas. Miles de breñenses y pobladores de ciudades cercanas disfrutan del espectáculo.

Provincia 21 de septiembre de 2016



Fiesta-Provincial-de-Carrozas-Estudiantiles-16-09-21-01
El gobernador Domingo Peppo en la Fiesta Provincial de Carrozas Estudiantiles en Las Breñas

El gobernador Domingo Peppo participó anoche de la 60º edición del tradicional Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles en Las Breñas. El primer mandatario celebró el Día del Estudiante formando parte de la maravillosa fiesta que congrega a miles de breñenses y habitantes de ciudades cercanas.



“Vale la pena el sacrificio que realizan, principalmente, los chicos pero también los padres y los docentes para vivir un evento de primer nivel como este”, señaló Peppo. En este sentido, remarcó la presencia del Estado a través de la donación de 300 mil pesos por parte de Lotería Chaqueña.



“Calidad y dedicación” fueron las palabras que utilizó Peppo para describir a las 13 carrozas que enriquecieron el desfile, junto a las coreografías grupales e individuales, y los jóvenes que participaron para consagrarse como reina y rey.



Participaron del desfile de Carrozas el intendente de Las Breñas, Víctor Machuca; el presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé; la diputada provincial Viviana Damilano; y demás autoridades provinciales y locales.

Te puede interesar

Capitanich presenta el Plan Ganadero Provincial

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabeza en Presidencia de la Plaza el acto de presentación del Plan Ganadero Provincial. Explica que el objetivo central apunta a aumentar el stock de cabezas de ganado bovino a 3.2 millones, a la par que se busca al desarrollo de frigoríficos de base exportadora.

Presentacion-del-Plan-Ganadero-Provincial-20-01-27-01

El NBCh suspende la venta de dólares

El Nuevo Banco del Chaco suspende la venta de moneda extranjera hasta que la autoridad de aplicación establezca los mecanismos operativos consecuentes para la implementación de la normativa vigente. Los clientes que tengan dólares acreditados en sus cajas de ahorro podrán disponer de los fondos por los canales habituales.

Dolares-01

Tarjeta alimentaria: Conformarán una red de proveedores locales

El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, explica que conformarán una red de proveedores locales para ofrecer  a los beneficiarios de la tarjeta alimentaria. Precisa que se articulará ferias y espacios de venta para que los que posean el plástico puedan acceder a alimentos básicos.

Tarjeta-alimentaria-Red-de-proveedores-20-01-07-01