2 de febrero: Asueto administrativo para el personal de administración pública provincial

Este 2 de febrero está vigente un asueto administrativo para el personal de la administración pública, organismos autárquicos y entes descentralizados en el Departamento San Fernando.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
San-Fernando-Rey-21-08-26-04
San Fernando Rey

E El gobierno chaqueño provincial recuerda la vigencia del Decreto 211 de 2.009 que establece el asueto administrativo, cada 2 de febrero, para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados en todo el Departamento San Fernando.

 

 

 

De esta manera se conmemora la llegada de las primeras familias a Resistencia y zonas aledañas, ocurrida el 2 de febrero de 1.878 y se ratifica el compromiso del Estado por “reconocer a las y los pioneros que, enfrentando la adversidad, poblaron y comenzaron a construir la ciudad”.

 

 

 

 

Asimismo, se invita a los demás poderes del Estado, organismos nacionales, la industria, la banca y el comercio a adherir a lo dispuesto.

 

 

 

Alcanza al personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados de toda la jurisdicción.

 

 

 

El gobierno provincial recuerda la vigencia de Decreto 211 de 2.009 que establece el asueto administrativo, cada 2 de febrero, para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados en todo el Departamento San Fernando.

 

 

De esta manera se conmemora la llegada de las primeras familias a Resistencia y zonas aledañas, ocurrida el 2 de febrero de 1878 y se ratifica el compromiso del Estado por “reconocer a las y los pioneros que, enfrentando la adversidad, poblaron y comenzaron a construir la ciudad”.

 

 

 

Asimismo, se invita a los demás poderes del Estado, organismos nacionales, la industria, la banca y el comercio a adherir a lo dispuesto.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.