2 de febrero: Asueto administrativo para el personal de administración pública provincial

Este 2 de febrero está vigente un asueto administrativo para el personal de la administración pública, organismos autárquicos y entes descentralizados en el Departamento San Fernando.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
San-Fernando-Rey-21-08-26-04
San Fernando Rey

E El gobierno chaqueño provincial recuerda la vigencia del Decreto 211 de 2.009 que establece el asueto administrativo, cada 2 de febrero, para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados en todo el Departamento San Fernando.

 

 

 

De esta manera se conmemora la llegada de las primeras familias a Resistencia y zonas aledañas, ocurrida el 2 de febrero de 1.878 y se ratifica el compromiso del Estado por “reconocer a las y los pioneros que, enfrentando la adversidad, poblaron y comenzaron a construir la ciudad”.

 

 

 

 

Asimismo, se invita a los demás poderes del Estado, organismos nacionales, la industria, la banca y el comercio a adherir a lo dispuesto.

 

 

 

Alcanza al personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados de toda la jurisdicción.

 

 

 

El gobierno provincial recuerda la vigencia de Decreto 211 de 2.009 que establece el asueto administrativo, cada 2 de febrero, para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados en todo el Departamento San Fernando.

 

 

De esta manera se conmemora la llegada de las primeras familias a Resistencia y zonas aledañas, ocurrida el 2 de febrero de 1878 y se ratifica el compromiso del Estado por “reconocer a las y los pioneros que, enfrentando la adversidad, poblaron y comenzaron a construir la ciudad”.

 

 

 

Asimismo, se invita a los demás poderes del Estado, organismos nacionales, la industria, la banca y el comercio a adherir a lo dispuesto.

 

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.