2 de febrero: Asueto administrativo para el personal de administración pública provincial

Este 2 de febrero está vigente un asueto administrativo para el personal de la administración pública, organismos autárquicos y entes descentralizados en el Departamento San Fernando.

San-Fernando-Rey-21-08-26-04
San Fernando Rey

E El gobierno chaqueño provincial recuerda la vigencia del Decreto 211 de 2.009 que establece el asueto administrativo, cada 2 de febrero, para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados en todo el Departamento San Fernando.

 

 

 

De esta manera se conmemora la llegada de las primeras familias a Resistencia y zonas aledañas, ocurrida el 2 de febrero de 1.878 y se ratifica el compromiso del Estado por “reconocer a las y los pioneros que, enfrentando la adversidad, poblaron y comenzaron a construir la ciudad”.

 

 

 

 

Asimismo, se invita a los demás poderes del Estado, organismos nacionales, la industria, la banca y el comercio a adherir a lo dispuesto.

 

 

 

Alcanza al personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados de toda la jurisdicción.

 

 

 

El gobierno provincial recuerda la vigencia de Decreto 211 de 2.009 que establece el asueto administrativo, cada 2 de febrero, para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados en todo el Departamento San Fernando.

 

 

De esta manera se conmemora la llegada de las primeras familias a Resistencia y zonas aledañas, ocurrida el 2 de febrero de 1878 y se ratifica el compromiso del Estado por “reconocer a las y los pioneros que, enfrentando la adversidad, poblaron y comenzaron a construir la ciudad”.

 

 

 

Asimismo, se invita a los demás poderes del Estado, organismos nacionales, la industria, la banca y el comercio a adherir a lo dispuesto.

 

Te puede interesar