Arde Chaco

Chaco tendrá temperaturas máximas  a los 40°, advierte el Servicio Metereológico Nacional. Arden Resistencia; General San Martín; Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela.  

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
SMN-Alerta-meteoreologica-22-01-24-01
Mapa meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional

El calor extremo no da tregua en el noreste del país, con temperaturas máximas que hoy superarán los 40°C, anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

Muestra en sus previsiones de temperaturas máximas de 41°, tanto para Resistencia como para la ciudad de Corrientes. Arden también en sus pronósticos para General San Martín; Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela.

 

Recuerda: 

 

beber abundante agua;

no exponerse al sol en exceso; 

reducir la actividad física;

usar ropa clara y holgada y 

permanecer en espacios ventilados

SMN-Alerta-meteoreologica-22-01-24-02

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.