Nivel Primario: Inicia Período de Tachas

Desde hoy, lunes 24 se inicia el Período de Tachas de Interinatos y Suplencias de maestros de grado; maestros de Materias Especiales y profesionales técnicos de la Modalidad de Escuelas de Educación Especial. Se extiende por el término de diez días hábiles.

FESICh-Periodo-de-Tachas-22-01-24-01
Flyer de FESICh SITECh Castelli dando a conocer el Período de Tachas

Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario Regiones I a X dan a conocer que el Período de Tachas de Interinatos y Suplencias de Maestros de grado; Maestros de Materias Especiales y profesionales técnicos de la Modalidad de Escuelas de Educación Especial se iniciará el lunes 24 de enero de 2.022 y por el término de diez días hábiles.

 

 

Deben realizar su consulta y/o reclamo por vía mail: [email protected] colocando sus datos personales, constancia de inscripción del SIE y su inquietud.

Te puede interesar

FESICh SITECh Castelli con paro por 48 horas reclama por recomposición

FESICh SITECh Castelli lleva adelante un paro por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades. Es en reclamo por recomposición salarial; el respeto a la jornada laboral de los docentes; instalación de Reconocimientos Médicos, en todas las localidades, entre otros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-06-01-01