}

La Policía del Chaco detiene al supuesto femicida de Melina Romero

El Ministerio de Seguridad y Justicia confirma la detención de Gabriel Aceval, buscado por el femicidio de Melina Romero, ocurrido este domingo 10 de enero en La Clotilde. 

Femicida-de-Melina-Romero-22-01-12-01
Operativo de la Policía del Chaco para la detención del femicida de Melina Romero

El personal de la Policía del Chaco logra la captura, luego de  dos días de intensos operativos de búsqueda. Al momento de la captura, el individuo intenta quitarse la vida y es puesto a disposición de la Justicia.

https://https://twitter.com/i/status/1481237301678247941

 

La búsqueda de Aceval se realiza por orden del fiscal de Investigaciones de Presidencia Roque Sáenz Peña, Cristian Arana, quien se encuentra a cargo de la investigación de la causa.

 Femicida-de-Melina-Romero-22-01-12-03

 

 

El femicidio ocurrido el domingo enluta a la comunidad de La Clotilde y pone en alerta al personal policial, quienes inmediatamente se abocan a la búsqueda del sujeto

 

 

 Femicida-de-Melina-Romero-22-01-12-04

.

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01

Avanzan ratificaciones de aumentos salariales

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan despacho a iniciativas referidas a aumentos salariales y bonificaciones a varias jurisdicciones del Estado. Afecta a agentes del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Fiscalía de Investigaciones Administrativas así como al Poder Judicial; Consejo de la Magistratura y Tribunal Electoral.

Hacienda-y-presupuesto-22-06-27-01