Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

"Pasaporte COVID y universalización de las vacunas deben ser prioridad", considera Ocampo

El diputado provincial Rodrigo Ocampo, puntualiza respecto a los aportes que la Cámara de Diputados chaqueña  deberá debatir en un futuro inmediato. Prioriza el Pasaporte COVID y la  universalización de vacunas.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Rodrigo-Ocampo-22-01-03-01
Diputado provincial Rodrigo Ocampo

"Pasaporte COVID y universalización de vacunas en toda la población deben ser prioridad, insistiendo en un claro pronunciamiento de obligatoriedad, en coherencia con las definiciones nacionales y un contexto de tercera ola para Argentina y América Latina", considera Ocampo.

 


Apunta además que "hay una pequeña factoría que milita una idea ficcionada de la pandemía, pretenden arrastrar a la confusión, por eso no se vacunan y exponen al resto de las personas, con esos ciudadanos debemos hablar en otros términos, el COVID no tiene ideología política y la salud pública es un derecho de todos y cuidarnos una obligación".

 

 

 

En esa línea, se refiere a la inoculación contra el coronavirus. "Los sectores prioritarios, tanto del sector privado y público deben transitar la vacunación como condición  sine qua non, esa es una regla que debemos tratar en el parlamento chaqueño. Se trata de defender la salud y cuidar la reactivación", reafirma Ocampo.

Te puede interesar

Justicia-de-Paz-y-Faltas-21-11-19--01

Jueces de Paz y Justicia hacen eje en el nuevo Código Contravencional

Actualidad - Provincia

Jueces de Paz y Faltas de todo el Chaco se reúnen hoy en el Salón Auditorio del Edificio de Tribunales de Sáenz Peña y también, vía Streaming, 116 personas siguen la trasmisión en vivo. La segunda edición de este año del plenario se centra en el proyecto del Nuevo Código Contravencional; cuestiones prácticas de la apertura de cuentas judiciales y sobre el plan de digitalización.

Lo más visto

SMN-Alerta-meteoreologica-22-01-24-01

Arde Chaco

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Chaco tendrá temperaturas máximas  a los 40°, advierte el Servicio Metereológico Nacional. Arden Resistencia; General San Martín; Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela.  

Boletín de noticias