"Pasaporte COVID y universalización de las vacunas deben ser prioridad", considera Ocampo

El diputado provincial Rodrigo Ocampo, puntualiza respecto a los aportes que la Cámara de Diputados chaqueña  deberá debatir en un futuro inmediato. Prioriza el Pasaporte COVID y la  universalización de vacunas.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Rodrigo-Ocampo-22-01-03-01
Diputado provincial Rodrigo Ocampo

"Pasaporte COVID y universalización de vacunas en toda la población deben ser prioridad, insistiendo en un claro pronunciamiento de obligatoriedad, en coherencia con las definiciones nacionales y un contexto de tercera ola para Argentina y América Latina", considera Ocampo.

 


Apunta además que "hay una pequeña factoría que milita una idea ficcionada de la pandemía, pretenden arrastrar a la confusión, por eso no se vacunan y exponen al resto de las personas, con esos ciudadanos debemos hablar en otros términos, el COVID no tiene ideología política y la salud pública es un derecho de todos y cuidarnos una obligación".

 

 

 

En esa línea, se refiere a la inoculación contra el coronavirus. "Los sectores prioritarios, tanto del sector privado y público deben transitar la vacunación como condición  sine qua non, esa es una regla que debemos tratar en el parlamento chaqueño. Se trata de defender la salud y cuidar la reactivación", reafirma Ocampo.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.