Recolección de residuos domiciliario reducido para este viernes 31 y sábado 1, en Resistencia

Ante la víspera de Año Nuevo, el Municipio de Resistencia da a conocer el cronograma de recolección de residuos para el viernes 31 de diciembre de 2.021 y sábado 1 de enero de 2.022. 

Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Recoleccion-de-residuos-para el 31-y el-1-de-enero-31-12-30-01
Cronograma de recolección de residuos para el 31 de diciembre y el 1 de enero, del Municipio de Resistencia

Teniendo en cuenta estas fechas, el servicio tendrá los siguientes horarios, estableciendo que el domingo 2 de enero la frecuencia será la habitual.

 

 

 

Viernes 31 de diciembre: Será de 6 a 9, de 10 a 13 y de 15 a 18 horas. También se procederá al barrido manual en turno mañana y siesta.

 

 

 

Sábado 1 de enero: Con servicio reducido, y desde las 9 horas, recolección en el micro y macrocentro y en contenedores.

 

 

 

Cabe señalar que el domingo 2 de enero, el cronograma de servicios de recolección domiciliaria de residuos tendrá nuevamente su horario normal.

 

 

Se recuerda además a los vecinos depositar sus residuos poco antes del horario de recolección, a fin de evitar destrozos de los mismos.

 

Te puede interesar