Recolección de residuos domiciliario reducido para este viernes 31 y sábado 1, en Resistencia

Ante la víspera de Año Nuevo, el Municipio de Resistencia da a conocer el cronograma de recolección de residuos para el viernes 31 de diciembre de 2.021 y sábado 1 de enero de 2.022. 

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Recoleccion-de-residuos-para el 31-y el-1-de-enero-31-12-30-01
Cronograma de recolección de residuos para el 31 de diciembre y el 1 de enero, del Municipio de Resistencia

Teniendo en cuenta estas fechas, el servicio tendrá los siguientes horarios, estableciendo que el domingo 2 de enero la frecuencia será la habitual.

 

 

 

Viernes 31 de diciembre: Será de 6 a 9, de 10 a 13 y de 15 a 18 horas. También se procederá al barrido manual en turno mañana y siesta.

 

 

 

Sábado 1 de enero: Con servicio reducido, y desde las 9 horas, recolección en el micro y macrocentro y en contenedores.

 

 

 

Cabe señalar que el domingo 2 de enero, el cronograma de servicios de recolección domiciliaria de residuos tendrá nuevamente su horario normal.

 

 

Se recuerda además a los vecinos depositar sus residuos poco antes del horario de recolección, a fin de evitar destrozos de los mismos.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.