Preparan el Festival de la Democracia

Este viernes 10, desde las 19 horas, se realizará el Festival de la Democracia en el Parque de la Democracia de Resistencia, Habrá feria de emprendedores, foodtrucks, patio cervecero, artistas locales, shows en vivo y posta de ANSES, DNI,

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Festival-de-la-Democracia-21-12-10-02

Será oportunidad, en la que se podrá disfrutar de buena música, comida, puestos de emprendedores, patio cervecero y postas para hacer gestiones como DNI, armar tu viaje o averiguar propuestas laborales. Este evento se enmarca en la conmemoración de los 38 años de democracia del país.

 

 

 

El Gobierno Provincial invita a compartir del Festival de la Democracia este viernes 10, desde las 19, en el Parque de la Democracia

 

 

También habrá postas de Turismo, Ecocanje y de difusión de políticas públicas que buscan garantizar los derechos humanos de la ciudadanía.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.