Preparan el Festival de la Democracia

Este viernes 10, desde las 19 horas, se realizará el Festival de la Democracia en el Parque de la Democracia de Resistencia, Habrá feria de emprendedores, foodtrucks, patio cervecero, artistas locales, shows en vivo y posta de ANSES, DNI,

Actualidad - ProvinciaAlejandro VargasAlejandro Vargas
Festival-de-la-Democracia-21-12-10-02

Será oportunidad, en la que se podrá disfrutar de buena música, comida, puestos de emprendedores, patio cervecero y postas para hacer gestiones como DNI, armar tu viaje o averiguar propuestas laborales. Este evento se enmarca en la conmemoración de los 38 años de democracia del país.

 

 

 

El Gobierno Provincial invita a compartir del Festival de la Democracia este viernes 10, desde las 19, en el Parque de la Democracia

 

 

También habrá postas de Turismo, Ecocanje y de difusión de políticas públicas que buscan garantizar los derechos humanos de la ciudadanía.  

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.