Informan períodos de Licencia Anual Ordinaria y Receso Administrativo en el Poder Legislativo

La Legislatura chaqueña tiene Licencia Anual Ordinaria 2.021  y receso administrativo para agentes del Poder será a partir del 15 de diciembre de 2.021 y hasta el 31 de marzo de 2.022.

Actualidad - Provincia
Poder-Legislativo-del-Chaco-21-05-31-01
Legislatura del Chaco

Con la firma de la Resolución 1.782/21, el presidente de la Legislatura, Hugo Sager, establece el periodo de Licencia Anual Ordinaria año 2.021 y el respectivo receso administrativo en la Legislatura chaqueña.

 

Así se determina que el período de Licencia Anual Ordinaria año 2.021 para agentes del Poder Legislativo, será a partir del 15 de diciembre de 2.021 y hasta el 31 de marzo de 2.022, de conformidad con las previsiones dispuestas en la Ley 645-A Régimen de Licencias y Permisos para la Administración Pública.
 

 

Además, por el mismo instrumento se declara Receso Administrativo en el ámbito del Poder Legislativo, entre el 15 de diciembre del corriente, hasta el 31 de enero de 2.022, inclusive, en el que se suspenderán los plazos administrativos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.