Más de 150 competidores de ciclismo en ruta

Este domingo 5, Resistencia tendrá a más de 150 competidores de ciclismo en ruta. A las 9, partirán desde el parque de la Democracia hasta el peaje de Makallé con retorno hacia la ciudad.  

Sociedad
primer torneo de ciclismo en ruta.21-12-03-02
Flyer del primer torneo de ciclismo en ruta

Este domingo 5 de diciembre, desde las 9, la capital chaqueña vivirá su primer torneo de ciclismo en ruta, con más de 150 competidores que recorrerán un trayecto de 100 kilómetros, partiendo desde el Parque de la Democracia hasta el peaje de Makallé con retorno nuevamente a Resistencia, donde estará la meta de llegada. La iniciativa es impulsada por Gustavo junto a la Asociación Civil Ciclistas Unidos de Resistencia (ACCUR) y la Fundación Pasión por el Volante "Nene Muñoz".

Esta propuesta deportiva busca posicionar a Resistencia como la capital regional del ciclismo en ruta y para lograr este propósito se reunió a los mejores ciclistas del país, y se invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de la jornada ciclística en familia.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Porque el Antiguo Egipto es tan fascinante- 24-01-03

¿Por qué el Antiguo Egipto es tan fascinante?

Chaco On Line
Sociedad

El Antiguo Egipto es una de las civilizaciones que más interés han atraído desde todos los frentes. Su atractivo, arraigado en una mezcla de mitos, monumentos y momias, sigue cautivando incluso tantos siglos después de su caída.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”