Más de 150 competidores de ciclismo en ruta

Este domingo 5, Resistencia tendrá a más de 150 competidores de ciclismo en ruta. A las 9, partirán desde el parque de la Democracia hasta el peaje de Makallé con retorno hacia la ciudad.  

Sociedad
primer torneo de ciclismo en ruta.21-12-03-02
Flyer del primer torneo de ciclismo en ruta

Este domingo 5 de diciembre, desde las 9, la capital chaqueña vivirá su primer torneo de ciclismo en ruta, con más de 150 competidores que recorrerán un trayecto de 100 kilómetros, partiendo desde el Parque de la Democracia hasta el peaje de Makallé con retorno nuevamente a Resistencia, donde estará la meta de llegada. La iniciativa es impulsada por Gustavo junto a la Asociación Civil Ciclistas Unidos de Resistencia (ACCUR) y la Fundación Pasión por el Volante "Nene Muñoz".

Esta propuesta deportiva busca posicionar a Resistencia como la capital regional del ciclismo en ruta y para lograr este propósito se reunió a los mejores ciclistas del país, y se invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de la jornada ciclística en familia.

 

Te puede interesar
Ordenacion-sacerdotal-Francisco-Caceres-Agustin-Chaicovsky-25-09-18-01

Ordenan a dos nuevos sacerdotes, en Sáenz Peña

Chaco On Line
Sociedad

Los jóvenes Francisco Emanuel Cáceres y Agustín Nicolás Chaicovsky recibirán la ordenación diaconal,. en Presidencia Roque Sáenz Peña. Será  el viernes 19 de septiembre, en una celebración eucarística, presidida por monseñor Hugo Barbaro, obispo de San Roque, a las 19 en la catedral de esa diócesis.

Olimpiadas-provinciales-gamer-25-09-18-01

Mundo e-sports: Ya llegan las Olimpiadas gamer

Chaco On Line
Sociedad

Este viernes 19, en el Museo de Ciencias Naturales se desarrollarán las Olimpiadas Provinciales Gamer. De 17 a 21 horas, habrá competencias de videojuegos, consolas, realidad virtual, robótica, además de la presentación de proyectos de desarrolladores chaqueños; acompañado de djs en vivo y concurso de cosplay.