}

Más de 150 competidores de ciclismo en ruta

Este domingo 5, Resistencia tendrá a más de 150 competidores de ciclismo en ruta. A las 9, partirán desde el parque de la Democracia hasta el peaje de Makallé con retorno hacia la ciudad.  

primer torneo de ciclismo en ruta.21-12-03-02
Flyer del primer torneo de ciclismo en ruta

Este domingo 5 de diciembre, desde las 9, la capital chaqueña vivirá su primer torneo de ciclismo en ruta, con más de 150 competidores que recorrerán un trayecto de 100 kilómetros, partiendo desde el Parque de la Democracia hasta el peaje de Makallé con retorno nuevamente a Resistencia, donde estará la meta de llegada. La iniciativa es impulsada por Gustavo junto a la Asociación Civil Ciclistas Unidos de Resistencia (ACCUR) y la Fundación Pasión por el Volante "Nene Muñoz".

Esta propuesta deportiva busca posicionar a Resistencia como la capital regional del ciclismo en ruta y para lograr este propósito se reunió a los mejores ciclistas del país, y se invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de la jornada ciclística en familia.

 

Te puede interesar

Cómo y dónde invertir ante la inflación

Lamentablemente Argentina actualmente está atravesando una situación por demás compleja desde el punto de vista económico y financiero. Por un lado, los analistas en economía afirman que la inflación en el año en curso no va a ser menor a un 60 por ciento (debido al ritmo de casi un 5 por ciento mensual).

Como-y-donde-invertir-22-04-07-01

Nueva modalidad de estafa por home banking, con el débito inmediato

Una nueva modalidad de estafas se registra en Chaco y en Argentina, a través del servicio “Debin”, una orden de débito que se envía por home banking. Consiste en una autorización de transferencia inmediata a un tercero, utilizando como excusas compras o pagos erróneos.

NBCh-prevencion-estafas-21-06-24-02

Hasta que el dinero nos separe: cómo impactan matrimonios y divorcios en la planificación patrimonial

Los casos más resonantes de divorcios entre celebrities internacionales, el que actualmente resuena en los medios entre Shakira y Piqué o como el que en 2019 protagonizaban Jeff y MacKenzie Bezos, o los de Bill y Melinda Gates y el de Elon Musk y Grimes, ambos en 2021, pusieron en agenda y le dieron popularidad global a la cuestión de los contratos prenupciales o pre nup, como también se los conoce.

Shakira-Pique-22-06-18-01

Eco-educación: Hacia una mayor conciencia ambiental

Cada vez son más los informes que alertan sobre la crisis climática actual. En este escenario, se hace necesario que las escuelas asuman el papel de formar a las futuras generaciones con una mayor conciencia ambiental.

Estacionamientos-solares-22-06-17-01

¿Cómo hago para cambiarme de compañía de celular?

Cada vez más usuarios están optando por cambiarse de compañía al no encontrar un plan que les resulte conveniente en sus compañías telefónicas actuales. Así como también hay beneficios extra al cambiarse de compañía, debido a que pueden aprovechar descuentos exclusivos y determinadas características gratuitas complementarias.  

Cel-chip-TE4758 - FOTO1