}

Distinguirán a deportistas adaptados

Este viernes 3, desde las 9.30 horas, se distinguirá a los deportistas adaptados del Chaco, en la Fiesta “Rompiendo Barreras”, a celebrarse en el Centro de Convenciones Gala.

Rompiendo-barreras-21-12-02-01
Flyer de la Fiesta del Deporte Adaptado

La fiesta del Deporte Adaptado, organizada por la Fundación Deportiva Social Chaco, más conocida como “Rompiendo Barreras” tendrá este viernes 3 de diciembre su 11ª edición, en la cual se van a distinguir a los deportistas adaptados de la provincia y entidades abocadas en dicho ámbito, así tanto como a profesores y dirigentes del deporte chaqueño.

 

 

 

El próximo viernes 3 de diciembre, justo en el Día Internacional y Provincial de las Personas con Discapacidad se llevará a cabo la fiesta del deporte adaptado “Rompiendo Barreras”, en el Centro de Convenciones Gala (ruta 11 km 1.003) a partir de las 9.30

 

 

 

La Fundación DeSoCha, en forma conjunta con el Ministerio de Educación de la provincia, como lo viene realizando en los últimos dos años, distinguirá a deportistas con discapacidad y atletas de elite que representan a la provincia, a nivel país y mundial. Además de reconocer el apoyo incondicional de entidades e instituciones que a lo largo del año se brindaron al deporte adaptado.

 

 

Hay que recordar que el evento “Rompiendo Barreras” es declarado “de interés” por el municipio de la ciudad de Resistencia para que continúe desarrollándose a lo largo de los años para la inclusión de los deportistas adaptados a la sociedad.  

 

 

 

La invitación queda abierta al público en general, padres y familiares que acompañen a estos verdaderos campeones de la vida en este evento de reconocimiento y felicidad que quedará guardado para siempre en ellos y así aprender de ellos a “Romper Barreras” y superarse día a día.

 

Te puede interesar

Eco-educación: Hacia una mayor conciencia ambiental

Cada vez son más los informes que alertan sobre la crisis climática actual. En este escenario, se hace necesario que las escuelas asuman el papel de formar a las futuras generaciones con una mayor conciencia ambiental.

Estacionamientos-solares-22-06-17-01

Hasta que el dinero nos separe: cómo impactan matrimonios y divorcios en la planificación patrimonial

Los casos más resonantes de divorcios entre celebrities internacionales, el que actualmente resuena en los medios entre Shakira y Piqué o como el que en 2019 protagonizaban Jeff y MacKenzie Bezos, o los de Bill y Melinda Gates y el de Elon Musk y Grimes, ambos en 2021, pusieron en agenda y le dieron popularidad global a la cuestión de los contratos prenupciales o pre nup, como también se los conoce.

Shakira-Pique-22-06-18-01

Tres smartphones baratos para comprar en 2.022

Si estuviste esperando mucho tiempo para ahorrar y conseguir un smartphone económico y con buenas prestaciones, el 2.022 será la respuesta perfecta para renovarte. A continuación, elegí entre las mejores opciones para adquirir dispositivos económicos.

TE-0659 - FOTO 1 22-02-23-01

Seguridad vial: Habrá operativos de alcoholemia en todo el país

Este viernes habrá operativos en distintos puntos del país por la edición 19 de la campaña Alcoholemia Federal. En el Día Nacional de la Seguridad Vial, la ANSV, las provincias, decenas de municipios, CABA y la CNRT realizarán miles de test en simultáneo para controlar la circulación de conductores en estado de ebriedad 

Alcoholemia-Federal-ANSV-22-06-10-01

5 Consejos que debemos seguir antes de abrir un local comercial

La apertura de un local comercial implica una serie de desafíos que sobrepasan los de una empresa a puertas cerradas. Ocurre que la interacción directa con el público y el formato de trabajo añaden responsabilidades y generan la necesidad de reforzar nuevas áreas.

5-Consejos-que-debemos-seguir-antes-de-abrir-un-local-comercial-22-03-29-01

Visibilizan las necesidades de los adultos mayores

Para conmemorar el Día Internacional de la Concientización sobre el Maltrato y abuso a Adultos Mayores, la subsecretaría de Personas  Adultas Mayores, realiza  actividades hasta el 30 de junio para la visibilización de la problemática de este grupo etario.

Atilio-Garcia-Plichta-22-06-21-01