Últimas noticias

Distinguirán a deportistas adaptados

Este viernes 3, desde las 9.30 horas, se distinguirá a los deportistas adaptados del Chaco, en la Fiesta “Rompiendo Barreras”, a celebrarse en el Centro de Convenciones Gala.

Sociedad
Rompiendo-barreras-21-12-02-01
Flyer de la Fiesta del Deporte Adaptado

La fiesta del Deporte Adaptado, organizada por la Fundación Deportiva Social Chaco, más conocida como “Rompiendo Barreras” tendrá este viernes 3 de diciembre su 11ª edición, en la cual se van a distinguir a los deportistas adaptados de la provincia y entidades abocadas en dicho ámbito, así tanto como a profesores y dirigentes del deporte chaqueño.

 

 

 

El próximo viernes 3 de diciembre, justo en el Día Internacional y Provincial de las Personas con Discapacidad se llevará a cabo la fiesta del deporte adaptado “Rompiendo Barreras”, en el Centro de Convenciones Gala (ruta 11 km 1.003) a partir de las 9.30

 

 

 

La Fundación DeSoCha, en forma conjunta con el Ministerio de Educación de la provincia, como lo viene realizando en los últimos dos años, distinguirá a deportistas con discapacidad y atletas de elite que representan a la provincia, a nivel país y mundial. Además de reconocer el apoyo incondicional de entidades e instituciones que a lo largo del año se brindaron al deporte adaptado.

 

 

Hay que recordar que el evento “Rompiendo Barreras” es declarado “de interés” por el municipio de la ciudad de Resistencia para que continúe desarrollándose a lo largo de los años para la inclusión de los deportistas adaptados a la sociedad.  

 

 

 

La invitación queda abierta al público en general, padres y familiares que acompañen a estos verdaderos campeones de la vida en este evento de reconocimiento y felicidad que quedará guardado para siempre en ellos y así aprender de ellos a “Romper Barreras” y superarse día a día.

 

Te puede interesar
Expo-Navidenia-23-12-21-01

Fiestas con emprendedores, arte y cultura

Chaco On Line
Sociedad

Cientos de feriantes en la plaza Mayo dan el marco para estas fiestas. Propuestas artísticas y culturales junto a emprendedores, foodtrucks y gastronómicos llegan con la organización de la Municipalidad de Resistencia.

Proteccion-de-la-piel-24-01-03-01

Recomendaciones para proteger la piel

Chaco On Line
Sociedad

En la búsqueda de reducir la posibilidad de desarrollar cáncer de piel, la fundación Barceló da a conocer una serie de recomendaciones. Toma en cuenta variadas lesiones a lo largo del tiempo.

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.