
Un operativo de control de tránsito lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la Plaza 25 de Mayo. El objetivo es concientizar sobre el uso obligatorio del casco.
El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical convoca a Convención para el 11 de diciembre, en Quitilipi. Es para definir nuevas autoridades.
Actualidad - Provincia
Autoridades y miembros del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, encabezados por su presidente Juan Carlos Polini y la vicepresidenta, Glenda Seifert, y según las facultades otorgadas por el artículo 23 de la Carta Orgánica partidaria, definen convocar a la Convención Provincial para el 11 de diciembre, a la hora 09.30, en la ciudad de Quitilipi.
En ese contexto se establecen los temas a tratar: 1.Elección de autoridades 2. Aprobación de la autorización otorgada oportunamente al titular de la UCR del Chaco para celebrar alianzas electorales 3. Varios.
Sobre la convocatoria expresan “Las elecciones del presente año marcaron el primer paso hacia el cambio profundo que necesita la provincia y el país, era indispensable equilibrar las fuerzas en la Legislatura del Chaco y en el Congreso de la Nación para comenzar a transitar un camino de esperanza hacia el gran desafío que tendremos en el año 2.023 de volver a gobernar en la provincia y el país”.
“Asistimos a un nuevo mundo, una nueva sociedad que exige actitudes, acciones concretas, en la búsqueda de mujeres y hombres dispuestos a librar las luchas que sean necesarias para recuperar la Patria grande que nos legaron nuestros próceres. Bajo este espíritu convocamos a nuestros convencionales, a trabajar por el fortalecimiento de nuestra Unión Cívica Radical y desde ese lugar poder invitar a todos los ciudadanos de bien a formar una gran fuerza capaz de liderar el cambio”.

Legisladores del interbloque Frente Chaqueño promueven proyecto legislativo, en respaldo del programa cardiovascular del Insssep.

La circular del Ministerio de Hacienda y Finanzas genera revuelo y preocupación en los empleados estatales. Ante este nuevo escenario Chaco On Line contacta a Mario Bustamante, referente de ATE Chaco, quien considera que se trata de un “ajuste al salario”.

Trabajadores del transporte definen el corte del servicio, en la siesta resistenciana.El reclamo es por el atraso en la acreditación de los salarios.

La Cooperativa de Motomandados rechaza las declaraciones del presidente del Concejo Municipal, Alejandro Aradas, en la que sostiene que “la gente elige Uber porque es seguro y económico”.

La Municipalidad de Resistencia hace saber que el Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido tendrá modificaciones. Solo se cobrará de lunes a viernes, excluyendo los sábados debido a la menor movilidad en la ciudad.

Los afiliados que tenían el beneficio del 100 por ciento de la cobertura del Plan Cardio ahora deberán abonar los medicamentos incluidos en ese plan, con la cobertura del 50 por ciento, a cargo de la obra social del Insssep.

Desde este mediodía comienzan circular las unidades de colectivos en el Gran Resistencia. Hay un acercamiento, con el depósito del 50% a los trabajadores.

Se extienden los días y horarios de atención, para tramitar licencias de conducir. Esto se debe a la alta demanda, señala la Municipalidad de Resistencia

Comienzan los actos de ofrecimiento de cargos correspondientes al mes de febrero de 2026. Se realizarán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, en el horario de 8.00 a 13.00 y desde las 14.00 horas hasta finalizar.

Legisladores del interbloque Frente Chaqueño promueven proyecto legislativo, en respaldo del programa cardiovascular del Insssep.

Un operativo de control de tránsito lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la Plaza 25 de Mayo. El objetivo es concientizar sobre el uso obligatorio del casco.