}

La UCR chaqueña convoca a Convención Provincial para el 11 de diciembre, en Quitilipi

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical convoca a Convención para el 11 de diciembre, en Quitilipi. Es para definir nuevas autoridades.

UCR-Convencion-Provincial-21-11-29-01
Convención Provincial de la UCR

Autoridades y miembros del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, encabezados por su presidente Juan Carlos Polini y la vicepresidenta, Glenda Seifert, y según las facultades otorgadas por el artículo 23 de la Carta Orgánica partidaria, definen convocar a la Convención Provincial para el 11 de diciembre, a la hora 09.30, en la ciudad de Quitilipi.

 

 

 

En ese contexto se establecen los temas a tratar: 1.Elección de autoridades 2. Aprobación de la autorización otorgada oportunamente al titular de la UCR del Chaco para celebrar alianzas electorales 3. Varios.

 

 

 

Sobre la convocatoria expresan “Las elecciones del presente año marcaron el primer paso hacia el cambio profundo que necesita la provincia y el país, era indispensable equilibrar las fuerzas en la Legislatura del Chaco y en el Congreso de la Nación para comenzar a transitar un camino de esperanza hacia el gran desafío que tendremos en el año 2.023 de volver a gobernar en la provincia y el país”.

 

 

 

“Asistimos a un nuevo mundo, una nueva sociedad que exige actitudes, acciones concretas, en la búsqueda de mujeres y hombres dispuestos a librar las luchas que sean necesarias para recuperar la Patria grande que nos legaron nuestros próceres. Bajo este espíritu convocamos a nuestros convencionales, a trabajar por el fortalecimiento de nuestra Unión Cívica Radical y desde ese lugar poder invitar a todos los ciudadanos de bien a formar una gran fuerza capaz de liderar el cambio”.

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01