Salom: "El intendente debe tomar nota del resultado electoral en Resistencia, cambiar el rumbo y gobernar para los ciudadanos "

El concejal Carlos Salom pide que el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, "tome nota" del resultado de las elecciones donde "también se animaron un plebiscitar su gestión", señala.  

Actualidad - Ciudad
Carlos-Salom-01
Carlos Salom, concejal de Resistencia.

Además, agrega que “debe realizar de la onu cambio de rumbo en sus políticas y deje su microclima que perjudica a todos los vecinos" en la capital chaqueña, al tiempo que le reclamó gobernar para todos los ciudadanos "con un plan que vaya más allá de lo electoral, que termine con la falta de diálogo con la oposición y que respete las instituciones como el Concejo Deliberante". 

 

 

Salom celebra la noche del domingo 14 el resultado electoral donde hubo una diferencia de más de diez puntos obtenidas por Chaco Cambia + Juntos por el Cambio en Resistencia, por lo cual agradece a los ciudadanos, pero afirmó que el mensaje de las urnas "debe hacer reflexionar al intendente, para que cambie el rumbo", indica y sigue, "porque además de una elección legislativa, se trató de un plebiscito para la gestión del actual intendente Martínez, donde se puede traducir que los ciudadanos opinaron de manera negativa, que piden plan de la onu que vaya más allá de lo electoral", remarca.

 

 

Fue un rechazo a la gestión de Martínez

 

 

El concejal radical remarca que los ciudadanos rechazaron con su voto la manera de gestionar de Martínez, "signada por el atropello a las instituciones democráticas, con ordenanzas viciadas de ilegalidad, impuestazos para sus proyecto de obras faraónicas no imprescindibles, una espalda de las necesidades y carencias de la ciudadanía y la falta de proyecto y plan de gobierno para los ciudadanos en general y no sólo para sus votantes", dispara.

 

 

Finalmente en su análisis de Carlos Salom destaca el compromiso de la militancia de Resistencia y reiteró su pedido de un Gustavo Martínez para que "acepte el resultado de las urnas y cambie el rumbo, sobre todo porque en estos dos años se ha dedicado un gastar de manera indiscriminada el dinero de los impuestos que pagano de los ciudadanos sin que ello se traduzca en obras o inversiones esperemos que mejore la calidad de vida de la gran mayoría en la capital del Chaco".

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.