Educación: Extenderán las inscripciones a interinatos y suplencias

La coordinadora de Mesa Técnicas, Dora López, anticipa que se se extenderán las inscripciones a interinatos y suplencias de los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Bibliotecas. El plazo sería de dos semanas más.

Ministerio-de-Educacion-21-06-15-01
Ministerio de Educación del Chaco

El ministro de Educación del Chaco, Aldo Lineras, se reunirá este jueves 14, con representantes de los sindicatos docentes de la provincia para terminar de definir los detalles de lo que será la extensión del período de inscripciones para interinatos y suplencias de niveles Inicial, Primario, Secundario y Bibliotecas.

 

 

 

Originalmente, este periodo tiene como fecha de cierre el viernes 15 de octubre. Sin embargo, en virtud de la demora en la entrega de los certificados correspondientes a capacitaciones docentes y a inconvenientes registrados en el proceso de inscripción a través del Sistema Integral de Educación (SIE), se conformará una nueva mesa técnica, con la presencia del ministro Lineras y la participación de representantes de todos los sindicatos, y se consensuará una nueva fecha.

 

 

 

 La coordinadora de Mesas Técnicas, Dora López, adelanta que, en principio, el período de inscripciones se extendería por al menos dos semanas más, con el fin de que los docentes puedan adjuntar toda la documentación necesaria para la valoración del puntaje.

 

 

Te puede interesar

Capacitarán sobre Seguridad Vial

Estudiantes de cuarto, quinto y sexto año recibirán cuadernillos educativos y charlas de sensibilización sobre seguridad vial, en la puesta en marcha del Plan Federal sobre esta temática. Además, habrá talleres dirigidos a directores de escuelas sobre los hábitos, tanto de peatones como frente al volante. 

ANSV-Educacion-Chaco-22-05-05-02

FESICh SITECh Castelli con paro por 48 horas reclama por recomposición

FESICh SITECh Castelli lleva adelante un paro por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades. Es en reclamo por recomposición salarial; el respeto a la jornada laboral de los docentes; instalación de Reconocimientos Médicos, en todas las localidades, entre otros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-06-01-01

Causa Conscriptos: Reciban indagatorias de imputados

En la mañana de este viernes se completa la recepción de indagatorias de imputados y la incorporación de pruebas en el juicio oral por la conocida como causa Conscriptos. Se juzgan crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura. 

Causa-Conscriptos-Día-04-22-05-06-01