Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Inscriben para el período de tachas para el segundo llamado de directores titulares

Desde esta semana y por 10 días hábiles se lleva adelante el período de tachas para el segundo llamado de directores titulares de Escuelas de Educación Primaria; para Adultos y de Educación Especial. Las listas provisorias están a disposición de los interesados.  

Docentes
Ministerio-de-Educacion-21-06-15-02
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación Nivel Primario de las Regionales Educativas 1 a 10 hace saber que, a partir del lunes 4 de octubre y por 10 días hábiles, se llevará a cabo el período de tachas para el segundo llamado de directores titulares de escuelas de Educación Primaria, Educación para Adultos y de Escuelas de Educación Especial que reúnan condiciones para la designación de cargos de supervisores interinos y/o suplentes.

 

 

 

Las listas provisorias para su conocimiento y notificación, estarán a disposición de los interesados en la plataforma de Tu Gobierno Digital, en el Sistema Integrado Educativo (SIE) y en las respectivas oficinas de las Juntas de Clasificación Primaria.

 

 

La sede Resistencia se encuentra ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1. Para más información, comunicarse al 0362-4414983 o al correo de la Junta: [email protected]

 

 

 

La sede Sáenz Peña está ubicada en Chacabuco 310 planta baja. Para más información, comunicarse al 03644-4428347 o al correo de la Junta: [email protected]

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

Boletín de noticias