Últimas noticias

Inscriben para el período de tachas para el segundo llamado de directores titulares

Desde esta semana y por 10 días hábiles se lleva adelante el período de tachas para el segundo llamado de directores titulares de Escuelas de Educación Primaria; para Adultos y de Educación Especial. Las listas provisorias están a disposición de los interesados.  

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educacion-21-06-15-02
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación Nivel Primario de las Regionales Educativas 1 a 10 hace saber que, a partir del lunes 4 de octubre y por 10 días hábiles, se llevará a cabo el período de tachas para el segundo llamado de directores titulares de escuelas de Educación Primaria, Educación para Adultos y de Escuelas de Educación Especial que reúnan condiciones para la designación de cargos de supervisores interinos y/o suplentes.

 

 

 

Las listas provisorias para su conocimiento y notificación, estarán a disposición de los interesados en la plataforma de Tu Gobierno Digital, en el Sistema Integrado Educativo (SIE) y en las respectivas oficinas de las Juntas de Clasificación Primaria.

 

 

La sede Resistencia se encuentra ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1. Para más información, comunicarse al 0362-4414983 o al correo de la Junta: [email protected].

 

 

 

La sede Sáenz Peña está ubicada en Chacabuco 310 planta baja. Para más información, comunicarse al 03644-4428347 o al correo de la Junta: [email protected].

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

Chaco On Line
Educación - Docentes

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.