}

reviewbox-site

Lineras hace balance positivo tras la reunión con sindicatos docentes

EL ministro de Educación del Chaco Aldo Lineras destaca la inmediata respuesta por parte del Gobierno a los planteos realizados por los gremios docentes.   

Aldo-Lineras-ministro-de-Educacion-del-Chaco-02
Aldo Lineras, ministro de Educación del Chaco

Resalta el anuncio del gobernador de incremento salarial del 7 por ciento para el sector estatal provincial; el pago de la cláusula gatillo y un bono de 10.000 pesos a todos los trabajadores de ella Administración Pública de la provincia.

 

 

El ministro Lineras inicia la ronda de reuniones el pasado viernes con dirigentes de la Coordinadora Docente. El lunes se entrevista con la dirigencia de UtrE y ATECH.

 

El funcionario provincial se compromete a pagar en octubre la cláusula gatillo al sector docente, estimándose un 8 por ciento para acompañar la inflación.

 

 

 

Te puede interesar

Federación SITECh ratifica la no vuelta a clases

Federación SITECH reafirma la convocatoria a una medida de fuerza para el lunes 1 de agosto. Es en el marco de un paro activo, en el que se llevarán adelante múltiples manifestaciones, marchas, movilizaciones en todas las localidades chaqueñas para la fecha llamada a reinicio de clases.  

Federacion-SITECh-22-07-11-01

Anuncian Encuentro de hacedores culturales públicos

Desde el miércoles 3 y hasta el sábado 6 se desarrollará la quinta edición del Encuentro de Hacedores y Hacedoras de Cultura. Habrá mesas de trabajo, encuentros, talleres, conversatorios y charlas informativas.

Encuentro-de-Hacedores-y-Hacedoras-Culturales-22-08-02-01