Gustavo Martínez atribuye el fracaso del quórum para sesionar a la “falta de predisposición de la bancada de la UCR”

El intendente de Resistencia Gustavo Martínez lamenta “la decisión de la bancada opositora de negarse nuevamente a dar quórum”. Dirige su mirada en particular a Leandro Zdero, por no estar de acuerdo con esta gestión.

Actualidad - Provincia
Gustavo-Martinez - intendente- de - Resistencia-01
Gustavo Martínez, intendente de Resistencia

Martínez asegura que la falta de quórum se debe a “no querer debatir el proyecto de traspaso de inmuebles del ámbito provincial hacia la órbita municipal”.

 

Luego del cuarto fracaso de la sesión en 60 días por la ausencia de los legisladores de la oposición, Gustavo sostuvo: “Es un problema y creo que hay una falta de predisposición de los diputados de la UCR, particularmente de Leandro Zdero que no está de acuerdo porque lo solicitó esta gestión municipal”.

 

 

En un mismo sentido, afirma que “debido a este asunto no resuelto por la manifiesta voluntad de los legisladores de la UCR de no dialogar, la Cámara de Diputados del Chaco hace dos meses que no sesiona, hiriendo la institucionalidad democrática del Chaco”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lista-4-Fuerza-y-Unidad-por-el-Insssep-25-10-15-01

UPCN Chaco presenta la lista N°4 Fuerza y Unidad del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

UPCN Chaco realiza el lanzamiento de la lista N°4 Fuerza y Unidad del InssseP para las elecciones que definirá los representantes de los trabajadores en el organismo. Postula a Laura Duarte para vocal activo titular; Tomás Osuna, vocal activo, Damiana Portal, síndico titular; Luis Gaona, síndico alterno; Sergio Núñez, vocal pasivo titular y  Ricardo Escovar, vocal pasivo alterno.

Lo más visto