Últimas noticias

Gustavo Martínez atribuye el fracaso del quórum para sesionar a la “falta de predisposición de la bancada de la UCR”

El intendente de Resistencia Gustavo Martínez lamenta “la decisión de la bancada opositora de negarse nuevamente a dar quórum”. Dirige su mirada en particular a Leandro Zdero, por no estar de acuerdo con esta gestión.

Actualidad - Provincia
Gustavo-Martinez - intendente- de - Resistencia-01
Gustavo Martínez, intendente de Resistencia

Martínez asegura que la falta de quórum se debe a “no querer debatir el proyecto de traspaso de inmuebles del ámbito provincial hacia la órbita municipal”.

 

Luego del cuarto fracaso de la sesión en 60 días por la ausencia de los legisladores de la oposición, Gustavo sostuvo: “Es un problema y creo que hay una falta de predisposición de los diputados de la UCR, particularmente de Leandro Zdero que no está de acuerdo porque lo solicitó esta gestión municipal”.

 

 

En un mismo sentido, afirma que “debido a este asunto no resuelto por la manifiesta voluntad de los legisladores de la UCR de no dialogar, la Cámara de Diputados del Chaco hace dos meses que no sesiona, hiriendo la institucionalidad democrática del Chaco”.

 

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto