Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Gustavo Martínez atribuye el fracaso del quórum para sesionar a la “falta de predisposición de la bancada de la UCR”

El intendente de Resistencia Gustavo Martínez lamenta “la decisión de la bancada opositora de negarse nuevamente a dar quórum”. Dirige su mirada en particular a Leandro Zdero, por no estar de acuerdo con esta gestión.

Provincia
Gustavo-Martinez - intendente- de - Resistencia-01
Gustavo Martínez, intendente de Resistencia

Martínez asegura que la falta de quórum se debe a “no querer debatir el proyecto de traspaso de inmuebles del ámbito provincial hacia la órbita municipal”.

 

Luego del cuarto fracaso de la sesión en 60 días por la ausencia de los legisladores de la oposición, Gustavo sostuvo: “Es un problema y creo que hay una falta de predisposición de los diputados de la UCR, particularmente de Leandro Zdero que no está de acuerdo porque lo solicitó esta gestión municipal”.

 

 

En un mismo sentido, afirma que “debido a este asunto no resuelto por la manifiesta voluntad de los legisladores de la UCR de no dialogar, la Cámara de Diputados del Chaco hace dos meses que no sesiona, hiriendo la institucionalidad democrática del Chaco”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias