“Gustavo Martínez confunde a la gente, estoy a favor del autódromo y de los parques”, afirma Zdero  

El diputado provincial Leandro Zdero, manifesta que la “oposición no es culpable por la falta de quórum en la sesión legislativa porque el oficialismo tiene los votos necesarios para realizarlo.     

Actualidad - Provincia
Leandro-Zdero 801)
Leandro Zdero, diputado provincial de la UCR

“Lo que se deben preguntar es porqué sus propios diputados no entraron al recinto, es tiempo de que digan la verdad” - indica. 

 

 

“Estoy a favor del deporte automovilístico, lo que representa en nuestra economía y en nuestra gente. Por eso, presentamos el proyecto 1908/21 para entregar en comodato por 10 años el Autódromo; lo que deben hacer, es decir la verdad y no mentirle a la gente”.   

 

 

La ciudad sigue sucia, sin luz y las calles están destrozadas

Por último, Zdero asegura: "Soy alguien que democráticamente acepta los resultados, soy un aliado de una Resistencia y de un Chaco que progrese y se desarrolle. Los vecinos son inteligentes, hay 32 legisladores en la Legislatura, el oficialismo tiene la mayoría absoluta, ¿y la culpa es de un diputado? se nota que ni entre ellos se ponen de acuerdo. En 15 años no se ocuparon y ahora a 10 días de las elecciones quieren traspasar un paquete de tierras. La ciudad de Resistencia sigue abandonada, sucia, sin luz, con calles destruidas, y con un intendente que se escondió en toda la cuarentena, eso es lo que verdaderamente duele”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.