Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Iniciará el lunes 6, el Taller Integral de Circo, en la Fabrica Cultural

El próximo lunes 6 de septiembre dará inicio el Taller Integral de Circo en la sede de la Fabrica Cultural en el barrio las 80 viviendas de Puerto Tirol. Este taller está pensado para niños desde los 6 años hasta adultos.

Espectáculos - Teatro
Circo Kuyen _ 1
Circo Kuyen

La enseñanza de las artes circenses tiene como objetivo acercar a los niños y jóvenes algunas de las disciplinas que componen el arte circense. Estas disciplinas tienen la característica de ser dificultosas, complejas y algunas riesgosas,  entrenando el cuerpo del acróbata al nivel de un deportista de alto rango.  Brinda al alumno una formación integral, entrenando lo sensible y lo motor, la concentración, pero también el compañerismo, el trabajo en grupo, la solidaridad.

 

 

Los profesores Ulises Alegre y Nahuel Olivera integrantes de Circo Küyen, una compañía compuesta por dos artistas argentinos que se han formado en técnicas circenses en la Escuela Nacional de Circo de Cuba y han recorrido muchos países con su arte, entre ellos Japón, Vietnam entre otros... La idea de la escuela es poder "imitar" en algunos aspectos el modelo de la escuela de circo en la que estos artistas aprendieron, por ello se propone al alumno una formación integral en artes circense incluyendo diferentes disciplinas como ser acrobacia, equilibrio de manos, acrobacia aérea, malabarismo, expresión corporal entre otras para brindar al alumno herramientas para formarse de manera integrada.

 

 

Para mayor información dirigirse a: 3624-240937 o al correo : [email protected] 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias